Nuestra estancia en el Hotel Suite Home Prague

Hotel para familias en Praga

de Miriam Garcia

Nuestra estancia en el Hotel Suite Home en Prague

Durante nuestro viaje de 3 días a la ciudad de Praga, nos alojamos en el Hotel Suite Home Prague, probablemente el mejor hotel en Praga para familias. En este artículo te cuento cómo fue nuestra estancia en el Hotel Suite Home Prague.

Hotel Suite Home Prague

El Hotel Suite Home Prague es un elegante hotel cuatro estrellas situado en el corazón de Praga. Cuenta con 28 amplios apartamentos con cocina y con todas las comodidades necesarias, para unas agradable estancia en familia. En el mismo edificio del hotel, también hay un Spa de cerveza, algo muy común en esta ciudad y que te recomiendo probar.

Hotel para familias en Praga: Hotel Suite Home Prague

¿Dónde se encuentra el Hotel Suite Home Prague?

Una de los principales motivos por los que decidimos alojarnos en el Hotel Suite Home Prague, aparte de por los buenos comentarios de huéspedes anteriores, fue por su localización. Es un hotel muy céntrico, situado en el distrito de Nové Město, a tan solo 300 metros de la Plaza de Wenceslao, una zona con tiendas, hoteles y restaurantes.

El casco antiguo de Praga, donde se encuentra el Reloj Astronómico y el famoso Puente de Carlos, se encuentran a aproximadamente 1,5 km del hotel y el Aeropuerto Václav Havel a aproximadamente 17 kilómetros.

La dirección exacta del Hotel Suite Home Prague es Příčná 658/2, 110 00 Nové Město.

Check in

El check in fue genial. Nada más entrar al hotel, en el hall hay una zona con dibujos y colores donde los peques pueden ponerse a pintar. Así que mientras nosotros hacíamos el registro de entrada, ellas estuvieron entretenidas pintando

En el hall también hay agua de cortesía y folletos con mucha información sobre actividades que hacer en Praga, aunque los recepcionistas siempre están dispuestos a ayudar con recomendaciones. Por cierto, la recepción está abierta 24 horas.

Hall del Hotel Suite Home Prague

Tipo de habitaciones

El Hotel cuenta con 28 amplios apartamentos con cocina en diferentes categorías: Apartamento Standard, Superior, Deluxe y Prague Castle View.

Cada habitación está completamente amueblada e incluye una cocina equipada con electrodomésticos como nevera, microondas, lavavajillas, tetera, así como utensilios de cocina. Esto viajando con niños/as es una gran ventaja, ya que puedes cocinar algo en cualquier momento.

El apartamentos más espectacular que tienen es el Apartamento Prague Castle View, con 120m2 y capacidad para 7 personas, pero lo mejor de esta suite es que cuenta con una azotea con espectaculares vistas al Castillo de Praga.

Nuestra habitación

Las habitaciones del Hotel Suite Home Prague son amplias, luminosas y muy bien equipadas. Nosotros nos alojamos en un Apartamento Deluxe, que contaba con una habitación principal con cama doble, una sala de estar separada con dos sofá-cama, cocina completamente equipada y baño con bañera y bidet.

La sala de estar fue perfecta para que las niñas tuvieran su propio espacio donde jugar y dormir y nosotros tener algo de privacidad. Contaba con dos sofá-cama, mesa de comedor, mueble con TV y unas vistas preciosas a la ciudad desde la ventana. Nuestra habitación con cama doble, un armario bastante amplio, caja fuerte, una cómoda y un escritorio. También contaba con un pequeño balcón con vistas al patio y a la ciudad.

El apartamento estaba impecable, limpio y bien cuidado. El servicio de limpieza de la habitación se ofrece a diario

Vistas desde el balcón de la habitación principal del Hotel Suite Home Prague

El Desayuno

La zona de desayuno se encuentra en la planta baja del edificio y cuenta con una pequeña terraza al aire libre, muy agradable en verano.

El desayuno es tipo buffet y se sirve cada día de 07:30 a 10:30. Aunque en un primer momento puede parecer pequeño, el buffet ofrece una gran variedad de opciones: panes, embutidos, quesos, yogures, frutas, verduras frescas, tortitas, huevos con bacon, etc. Aunque lo que realmente triunfó con las peques fue la máquina de gofres y la gran variedad de siropes 🧇🫣 Para los más peques cuentan con sillas altas y vajilla de plástico.

El Hotel Suite Home Prague solo ofrece desayuno, no se sirven ni almuerzos, ni cenas, pero cerca del alojamiento tienes varios restaurantes.

Desayuno en el Hotel Suite Home Prague

Lo peor…

La única cosa que puedo decir negativa, por decir algo, es que el hotel solo cuenta con un ascensor. Es un ascensor pequeño y en momentos puntales como son el desayuno o la hora del check out, hay que esperar.

Más información de interés

  • La hora del check in es a partir de las 15:00 y el check out hasta las 11:00. La salida tarde siempre dependerá de la disponibilidad y tiene un cargo extra.
  • Las mascotas son bienvenidas en el Hotel Suite Home Prague. Tiene un coste extra de 10€ por día.
  • WIFI gratuito
  • El hotel no cuenta con parking propio, pero tienen un acuerdo con un parking subterráneo cercano. El coste es de 700 CZK por día (aproximadamente 28 EUR). Sólo disponible para vehículos con una altura máxima de 2 metros.
  • No se permite fumar en las habitaciones, pero sí en los balcones o terrazas.
  • Ofrecen servicio de consigna donde dejar tu equipaje y es gratuito.

Reserva

El mejor precio para reservar en el Hotel Suite Home Prague, lo encontrarás siempre reservando directamente con ellos. Y como prometen en su página web, si encuentras un precio mejor en otro lugar, no sólo te lo igualarán, si no que además te harán un regalo.

Pues ya sabes, si viajes a Praga en familia el Hotel Suite Home Prague es una gran opción, un hotel céntrico, con un buen servicio

Abajo te dejo algunos planes que hacer en Praga

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más