7 Restaurantes donde comer en Budapest (que hemos probado)

de Miriam Garcia

7 Restaurantes donde comer en Budapest (que hemos probado)

Durante nuestra estancia en Budapest, descubrimos una selección de restaurantes que se convirtieron en algunos de nuestros favoritos. Si estás planeando un viaje en familia a la capital húngara, aquí tienes nuestras recomendaciones de restaurantes donde comer en Budapest, que nosotros ya hemos probado.

1. Jamie’s Italian Budapest

Ubicado en el corazón de la ciudad, Jamie’s Italian Budapest es una opción fantástica para quienes buscan una comida italiana con productos de calidad. Jamie’s Italian Budapest es el primer restaurante de Jamie Oliver en Europa central y está ubicado en el histórico Castillo de Buda.

El restaurante es amplio y lleno de luz, con un ambiente muy acogedor, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida con amigos o familia. La decoración combina elementos modernos y rústicos con toques de color. Nos encantó la variedad de platos que ofrecen, desde pastas frescas hasta deliciosas pizzas. El personal es super amable y atento.

📍 Jamie’s Italian Budapest se encuentra en Szentháromság utca 9-11, 1014 Budapest.


Restaurante Jamie's Italian en Budapest
Restaurante Jamie’s Italian en Budapest

2. Spíler Buda

Spiler Buda fue uno de nuestros restaurantes favoritos en Budapest. Su decoración es ESPECTACULAR, puro rock and roll, pero con mucho glamour.  Cuenta con una amplia terraza, muy coqueta. 🎸🤘

En su carta, hamburguesas, carnes y ricas ensaladas que puedes acompañar de cervezas artesanales o  un delicioso cocktail. Lo que más destaco del Spiler Buda fue el servicio, sin duda fue el restaurante donde mejor nos atendieron, de todos los lugares en los que comimos en Budapest.

Por cierto, ¿has visto nuestra mesa?. Cuando vi que esa era la mesa que nos habían reservado, confieso que se me escapó un WOOOW. Por cierto, solo hay una mesa como ésta en el restaurante, así que si quieres cenar bajo una batería, será mejor que reserves.

📍 Spiler Buda está en MOM Park Alkotás u. 53, 1123 Budapest


3. Nor/ma Grand

Nor/ma Grand es una cafetería súper recomendable para ir a desayunar o tomar el brunch en Budapest. Ofrece una gran variedad de bollería, pasteles y zumos recién hechos. Las tostas están también deliciosas, la de aguacate como puedes ver en la foto estaba increíble 😊 La clientela del local es muy internacional y aunque es algo caro para ser Budapest, vale la pena por el ambiente relajado y la calidad de los productos. El interior es amplio, pero te recomiendo sentarte en la terraza con vistas al parque Széllkapu, sobre todo si vas con niños/as, ya que hay una zona de césped donde poder correr o jugar sin peligro alguno. Ten en cuenta que es una cafetería self service y no ofrece servicio en mesa.

Consejo: Si vas con peques, después de la visita a Nor/ma Grand, te recomiendo ir al estanque, que está justo al lado en el parque, a dar de comer a las carpas. Hay una máquina dispensadora donde puedes comprar comida para los peces.

📍Nor/ma Grand está ubicado en Margit körút 75-87, 1024 Budapest


Cafetería Nor/ma Grand en Budapest
Cafetería Nor/ma Grand en Budapest

4. Non lo so

En pleno centro de Budapest y a tan solo unos pasos de la espectacular Basílica de San Esteban, se encuentra el restaurante Non lo So. Pero no dejes que su nombre te engañe, porque aunque suene muy italiano, el restaurante Non lo so ofrece cocina húngara, con platos internacionales. Es un lugar ideal donde desayunar, comer o tomar un cocktail al atardecer. Los precios en este restaurante son altos, pero la comida es de calidad y también hay que tener en cuenta, que es una zona muy céntrica y turística. Te recomiendo reservar con antelación y pedir mesa en la terraza con vistas a la basílica, el ambiente es muy agradable, sobre todo en verano.

📍 Non Lo So se encuentra en Zrínyi u. 16, 1051, Budapest.


Restaurante Non lo So en el centro de Budapest
Restaurante Non lo So en el centro de Budapest

5. Repülő Seprű o The Flying Broomstick

Repülő Seprű o The Flying Broomstick es una cafetería mágica, con temática de Harry Potter, situada en el sótano de un edificio en el centro de Budapest. Nada más entrar y para que te conviertas en un verdadero/a brujo/a, puedes ponerte una túnica de Gryffindor y la varita mágica que encontrarás en tu mesa. 🧙‍♂️ En la carta, pócimas ahumadas y comida terrorífica. Durante la cena disfrutamos también de un show de magia y fue muy entretenido, porque hizo al público partícipe de sus trucos. Las niñas estaban encantadas con el mago. Estaba todo super rico y el lugar me parece un plan ideal y diferente, para hacer con niños en Budapest.

El restaurante es pequeño y se ha puesto muy de moda, así que te recomiendo reservar antes de ir.

📍Repülő Seprű se encuentra en Pacsirtamező u. 36, 1034,  Budapest


Restaurante en Budapest Repülő Seprű o The Flying Broomstick
Restaurante en Budapest Repülő Seprű o The Flying Broomstick

6. The Pirates Empire

The Pirate Empire fue uno de los restaurantes temáticos que más nos gustó de Budapest. 🏴‍☠️ Desde el momento en que cruzas la puerta de Pirate Empire, te sumerges en un mundo de piratas, lleno de calaveras y tesoros escondidos. La decoración única, las vestimentas de los/as camareros/as,  junto a sombreros y armas de piratas, que por cierto puedes usar para disfrazarte, harán que los/as peques se sientan como auténticos/as corsarios/as de los siete mares.

Por cierto, uno de los postres que pedimos fue el Cañón de Davy Jones. Tengo un reel solo de este postre, porque fue toda una sorpresa. Te animo a verlo :P

Te recomiendo reservar con antelación. Puedes hacer la reserva cómodamente a través de su web.

📍The Pirates Empire se encuentra en NAGYMEZŐ UTCA 41, Budapest.


Restaurante de piratas en Budapest, The Pirates Empire
Restaurante de piratas en Budapest, The Pirates Empire

7. El Mc Donald´s más bonito del mundo

No podíamos irnos de Budapest sin visitar el McDonald’s más bonito del mundo. Ubicado en el centro de la ciudad, en la histórica estación Nyugati, destaca por su impresionante arquitectura. Este restaurante combina la experiencia clásica de McDonald’s con un entorno elegante, decorado con vidrieras, techos altos y detalles art nouveau. Es un lugar ideal para una comida rápida mientras disfrutas del elegante ambiente que envuelve a este histórico lugar.

📍 La dirección del Mc Donald´s más bonito del mundo en Budapest es Teréz krt. 55, 1062

El Mc Donald´s más bonito del mundo está en Budapest
El Mc Donald´s más bonito del mundo está en Budapest

Importante

Recuerda siempre mirar en la carta de los restaurantes, si el impuesto está incluido o no, porque puede significar una gran diferencia a la hora de pagar la cuenta.

Abajo te dejo algunos de los mejores planes que hacer en Budapest

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más