Las mejores maletas de viaje para niños

de Miriam Garcia

Las mejores maletas de viaje para niños

¡Descubre las maletas de viaje para niños más divertidas y funcionales! Estas adorables compañeras de aventuras están diseñadas especialmente para los más pequeños, ofreciendo colores vibrantes y diseños temáticos, que harán que cada viaje sea una experiencia mágica. ¡Prepárate para explorar el mundo con estilo y alegría con las mejores maletas de viaje para niños!

Maleta Trunki

Trunki es probablemente la maleta más popular entre los niños. Y es que sus variados y bonitos diseños , junto con el hecho de que puedan montar en ella, hacen que sea la maleta favorita de muchos pequeños. Tiene capacidad para 18 litros, espacio suficiente para que la puedan llenar con sus juguetes y cositas que deseen llevar de viaje. Hay varios modelos de maleta Trunki: unicornio, flamenco, cebra, león, etc… El Trunki unicornio por ejemplo, viene con pegatinas para que la puedan decorar y quede así de chula.

Maleta Trunki

JetKids by Stokke bedbox

Me encanta la maletaJetKids by Stokke bedbox porque la encuentro super práctica para viajar con niños, ya que no solo sirve de equipaje de mano. La JetKids by Stokke bedbox convierte el asiento del avión en una cómoda cama donde el pequeño puede descansar estirado y dormir durante el vuelo.

El niño también se divertirá ya que se puede sentar sobre el trolley o tirar de él gracias a la correa ajustable y a sus cuatro ruedas giratoria. Incluye también pegatinas para que el peque se divierta decorándola.

La función de cama es para mayores de 2 años.

Los modelos vienen en azul, verde y rosa.

JetKids by Stokke bedbox

Maleta Mountain Buggy bagrider

Maleta Mountain Buggy bagrider es una maleta que se convierte en silla de viaje para los pequeños. Es ideal para llevar a nuestros hijos por el aeropuerto y evitar así tener que llevar el carrito aparte de la maleta. Cuando no lo usas como sillita, le recoges la pata extra y pasa de tener 4 ruedas a 2 ruedas.

Está recomendada para niños entre 9 meses y 3 años, con un peso máximo recomendado de 22 Kg.

Maleta Mountain Buggy bagrider

Juego de 2 Maletas (trolley + mochila) de sirenita

Cuando veo estos set de maleta + mochila de sirenita tan bonitos, desearía ser una niña de nuevo. No me digas que no son una monería. Sirenitas, arco iris y unicornios hacen que este set de trolley + mochila sean perfectos para mini viajeros/as soñadores y aventureros.

Juego de 2 Maletas (trolley + mochila) de sirenita

Maleta correpasillos de Samsonite cebra

Las maletas correpasillos de Samsonite para niños, son muy similares a las maletas Trunki que te presenté anteriormente. Con sus asas textiles los pequeños podrán recorrer los aeropuertos subidos a su maleta. Hay varios modelos de animales y también tienen modelos de DisneyMickey & Frozen.

Recomendado para niños de 3 a 8 años.

Maleta correpasillos de Samsonite cebra

Maleta Gone travelling

Para tener unas vacaciones monstruosas, necesitas una maleta patineta monstruo, tan chula como ésta. Se puede usar como patineta, llevado la maleta delante o la puedes plegar y llevarla como un trolley. Dentro cuenta con dos compartimentos y tienen un límite de peso de 50 kg. Tus hijos serán el terror de los aeropuertos con esta maleta jajaja

Maleta Gone travelling

Etiquetas para maletas infantiles

Y para evitar que se te pierda tu bonita maleta, lo mejor será que le pongas una etiqueta identificativa como las de abajo. Podrás escribir tus datos personales en el reverso, así será más fácil localizarte en caso de extravío. Eso, y que le dará un toque super chulo a tu maleta.

Etiquetas para maletas infantiles

Espero que te haya gustado este post sobre maletas para niños y recuerda, viajar con niños es posible y muy divertido.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más