9 Imprescindibles que debes llevar si visitas un parque acuático con niños

de Miriam Garcia

9 Imprescindibles que debes llevar si visitas un parque acuático con niños

Ir a un parque acuático es una experiencia única y emocionante para toda la familia, especialmente para los más pequeños. Pero como para cualquier actividad que hacemos con niños, es importante ir bien preparados para asegurarnos que vivimos una experiencia divertida y segura. En este post, te cuento los Imprescindibles que debes llevar si visitas un parque acuático con niños, para que disfrutes de un día lleno de diversión y sin preocupaciones.

1. Protector solar

Al igual que en la playa, el protector solar es el número uno en la lista de imprescindibles para llevar a un parque acuático. La piel de los bebés y de los niños es muy sensible, así que asegúrate de llevar un protector resistente al agua y con un SPF alto. Además, no olvides aplicarlo cada dos horas para asegurarte de que los peques no se queman.

ISDIN Fotoprotector para niños Spray SPF 50

ISDIN Fotoprotector para niños Spray SPF 50

2. Chaleco salvavidas

Aunque muchos parques acuáticos tienen chalecos salvavidas disponibles para los niños, es importante llevar el tuyo propio si tienes uno. Los chalecos salvavidas son imprescindibles para los niños que aún no saben nadar bien y les permiten disfrutar de las atracciones acuáticas con mayor seguridad, a la vez que da mayor tranquilidad a los papás y mamás.

Chaleco Flotador para niños/as de 2 a 5 años y de 14-30 Kg

Chaleco flotador para Niños con manguitos para Niños y Niñas de 2 a 5 años

3. Sombreros y gafas de sol

Los sombreros y gafas de sol son importantes para proteger la cabeza y los ojos del sol. El reflejo del sol en el agua puede ser muy fuerte y afectar la vista de los niños, por lo que es importante llevar gafas de sol con protección UV. Elige un modelo divertido, colorido, de alguno de sus personajes favoritos.

Por cierto, asegúrate de que el gorro y las gafas son cómodos y se ajusten bien a la cabeza de tu pequeño/a.

Set 2 Piezas gorra y gafas de Sol de Stitch (Talla única)

 Set 2 Piezas gorra y gafas de Sol de Stitch

4. Nevera con snacks y bebidas

Ir a un parque acuático puede ser muy divertido pero también agotador. Por eso, es importante llevar una nevera portátil con algunos snacks y bebidas. Recuerda que muchos parques acuáticos no permiten entrar comida o bebida al recinto, así que asegúrate de verificar las normas antes de ir.

Bolsa picnic nevera de dinosaurios con etiqueta de nombre

Bolsa picnic nevera de dinosaurios con etiqueta de nombre

5. Bolsas impermeables

Las bolsas impermeables son imprescindibles para llevar objetos personales como son el teléfono móvil, dinero o la llave de la taquilla del parque. Además, te permitirán mantenerlos a salvo del agua y la humedad mientras disfrutas de las atracciones acuáticas del parque.

Bolsas Impermeables, Funda Impermeable para Cámara, Teléfono móvil, Documento y Mapa, 3 Piezas

Bolsas Impermeables, Funda Impermeable para Cámara, Teléfono móvil, Documento y Mapa, 3 Piezas

6. Escarpines

En un parque acuático se camina muchísimo de una atracción a otra. La mayoría de parques acuáticos tienen suelos de cemento que pueden estar muy calientes y ser resbaladizas. Por ello es importante llevar zapatos para caminar que sean cómodos y antideslizantes, como son por ejemplo los escarpines.

Escarpines de baño de unicornio para niños/as de Secado Rápido y Antideslizante

Escarpines de baño para Niños de Secado Rápido y Antideslizante

7. Juguetes de agua

Los juguetes de agua como flotadores, pelotas y juguetes para la piscina pueden ser muy divertidos para los niños. Además, ayudan a mantenerlos entretenidos mientras esperan en las filas de las atracciones acuáticas.

Juguetes de piscina 30pcs

 Juguetes de piscina 30pcs

8. Toalla o poncho

Imprescindible llevar toallas o ponchos para mantener a los niños secos después de salir del agua o para cubrirlos del sol durante el día. Las toallas de microfibra son una buena opción, ya que son ligeras, compactas y se secan rápidamente. Los ponchos son geniales para los niños/as porque son más cómodos y fáciles de poner que las toallas.

¡Y porque son monísimos!

Poncho – toalla de playa con capucha de Bluey y Bingo, 50 x 115 cm

Poncho - toalla de playa con capucha de Bluey y Bingo, 50 x 115 cm

9. Ropa

Esta es la típica cosa que se suele olvidar. Lleva una muda de ropa seca (incluyendo ropa interior), para cambiarse al finalizar el día en el parque acuático y evitar así, pasar el resto del día con ropa mojada.

Abajo te dejo algunos de los mejores Parques Acuáticos de Canarias

Espero que esta lista te sea útil para preparar tu visita al parque acuático con niños.

¡Qué pases un divertido día!

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más