Sorteo Entradas para Banksy Museum en Barcelona

de Miriam Garcia

Sorteo Entradas para Banksy Museum en Barcelona

SORTEO EXPRESS

Este verano pasaremos unos días en Barcelona antes de poner rumbo a nuestro destino de verano, así que ya estoy mirando planes chulos que hacer en Barcelona. Y como ya sabes que nos apasiona el arte, en mi lista ya está visitar el @museobanksybarcelona

Por cierto, este sábado 29 de abril el Museo Banksy dará lugar a un gran evento renovando su interés en dar a conocer los y las protagonistas del arte urbano barcelonés.

El artista callejero @felipepincel_art realizará una obra de gran formato en el patio del Museo, acompañado por un dj set de @saintjabir .

Paralelamente se realizará un mercadillo en el cual participarán muchos artistas locales como @creto.ums @freebyrds1 @hologat @itsmancho@killa.ek y seclestyle exponiendo sus obras.

Algunas de ellas, además lanzarán durante el evento sus nuevos talleres de graffiti que realizarán durante el próximo mes en el museo.

El evento está incluido en la entrada regular del museo.

Y para que puedas ir completamente GRATIS, te traemos este sorteo:


Premio

1 Entrada doble para el Museo Banksy Barcelona el 29 de abril con acceso al evento
Las entradas incluyen la visita al museo de 3 plantas y el evento performance del artista urbano Felipe Pincel, mercadillo artístico y música en directo durante toda la tarde.

IMPORTANTE: Las entradas solo se podrán usar el 29 de abril de 2023


¿Cómo participar en el sorteo?

▪️ Sígueme en Instagram @mediohippie y también a @museobanksybarcelona

▪️ Da like y guarda la publicación

▪️ Menciona a una amiga/o real diferente tantas veces como quieras, (más comentarios, más posibilidades de ganar).

▪️ Opcional: sube a tus stories un pantallazo de este post mencionándome @mediohippie y consigue 5 participaciones extra. Deja un comentario con la palabra “EXTRA 1”, EXTRA 2, EXTRA 3, etc…


Puedes participar en el sorteo hasta el próximo 28 de abril a las 24:00 (hora canaria) ⏰

❗️ATENCIÓN A LAS CUENTAS FALSAS❗️
No os contactarán nunca por otro medio ni os pediremos ningún tipo de dato personal, tened cuidado con posibles perfiles falsos que tan solo buscan estafaros

Y si no puedes esperar para visitar el Museo Banksy en Barcelona, puedes reservar aquí tus entradas.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más