Parque de el Curato en Hermigua, La Gomera
Cuando viajas con niños, te haces un experto en parque infantiles, ya que son parada obligatoria allá donde vayas. En nuestro viaje a la isla de La Gomera, visitamos varios parques, pero sin duda nuestro favorito fue el Parque de el Curato en Hermigua.
De camino a nuestro alojamiento en Agulo, Las Casas del Chorro, vimos un precioso parque desde el coche. Así que el último día de nuestras vacaciones, decidimos recorrer Hermigua y visitar el Parque de el Curato.

Nada más entrar al parque, encuentras un cartel con las normas del lugar, donde básicamente se pide que se respete tanto la vegetación, como los animales. El mayor atractivo del Parque El Curato, son las animales que allí habitan: patos, ocas, cisnes y algunas gallinas.


Patos y ocas viven en el estanque del parque, por el que también cruza un pequeño puente. Había muchas crías de patito y esto fue lo que más les gustó a las niñas.

Al final del parque hay un terreno de lucha canaria, donde se encuentra el parque infantil. Los pequeños pueden jugar y divertirse en la zona de juegos que cuenta con tobogán, columpios, etc.
Lo único negativo que podemos decir, es que la zona de juegos no tiene ningún sitio donde poder estar a la sombra.
Justo frente al parque hay una cafetería – dulcería donde tomar algo, se llama cafetería El Tabaibal y tienen terraza.

¿Cómo llegar al Parque de el Curato?
El Parque de el Curato se encuentra en Hermigua, justo al lado del centro de información turística.
La dirección es: Ctra. General, 120A, 38829 Hermigua, La Gomera.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo sobre el Parque de el Curato, un lugar muy recomendado si visitas La Gomera con niños.
