¿Qué es y cómo funciona la Tarjeta Lo Mejor de Tenerife?

de Miriam

¿Qué es y cómo funciona la Tarjeta Lo Mejor de Tenerife?

Tenerife, la mayor de las islas del archipiélago canario, atrae cada año a más de 5 millones de turistas. Y es que los variados paisajes de la isla y su gran abanico de actividades, hace que sea un destino perfecto para cualquier viajero.

Hoy te presento la Tarjeta Lo Mejor de Tenerife, para que puedas disfrutar de las atracciones más populares de Tenerife sin arruinarte.

¿Qué es la Tarjeta Lo Mejor de Tenerife?

La Tarjeta Lo Mejor de Tenerife es una tarjeta turística con la que podrás disfrutar de algunas de las mejores actividades turísticas de Tenerife. Y lo más importante, mucho más barato que comprando las entradas de manera individual.

¿Qué incluye la Tarjeta Lo Mejor de Tenerife?

La Tarjeta Lo Mejor de Tenerife incluye el acceso a 3 de las atracciones más populares en Tenerife: Loro Parque, Siam Park y el Teleférico del Teide.

Tarjeta Lo Mejor de Tenerife
Tarjeta Lo Mejor de Tenerife

Entrada para el parque acuático Siam Park

Siam Park ha sido galardonado durante siete años consecutivos como el mejor parque acuático del mundo. Este parque temático de decoración tailandesa, es una visita imprescindible si visitas Tenerife. Un plan ideal para los amantes de la adrenalina y la diversión.

Siam Park cuenta con un gran piscina que tiene el record de tener la ola más grande del mundo con 3 metros de altura.

Y la atracción más reciente, Singha, una montaña rusa acuática con curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección, 6 m/s en subida y 18 m/s en bajada.

Pero también cuentan con una fabulosa zona infantil para los más pequeños, The Lost City.

Te recomiendo leer el post: Cosas que debes saber antes de visitar Siam Park


Siam Park, Tower of power
Tower of power en el parque acuático Siam Park en Tenerife

Entrada para el zoológico Loro Parque

Loro Parque, es uno de los mejores zoológicos del mundo. Pasear por el Loro Parque es disfrutar de su vegetación y del reino animal. En el parque podrás ver leones marinos, delfines, pingüinario, orquidiario, más de 4.000 loros y varios shows de animales como es su famoso espectáculo de orcas.

Te recomiendo leer el post: Cosas que debes saber antes de visitar Loro Parque


Loro Parque
Pingüinario de Loro Parque en Tenerife

Entrada al Teleférico del Teide

El Teide es el punto más alto de España con 3,718 metros y el tercer mayor volcán del mundo. Tomando el teleférico y en menos de 10 minutos, subirás hasta los 3.555 m de altura. Una vez arriba podrás disfrutar de unas impresionantes vistas, pudiendo llegar a ver otras islas canarias en un día claro.

Te recomiendo leer el post: Cosas que saber antes de subir al Teide


Teleférico del Teide
Teleférico del Teide

Info de interés: Subir hasta la cima del Teide

Después de haber tomado el teleférico, llegarás a la estación de La Rambleta, desde allí puedes ascender a pie hasta la cima del Teide. Para ello necesitas un permiso especial, es gratuito pero debes reservarlo bastante antelación. Aquí te cuento como gestionar el permiso de acceso al Pico del Teide.

La Tarjeta Lo Mejor de Tenerife también incluye descuento exclusivo del 10% en Tiqets para otras actividades.

¿Cómo funciona la Tarjeta Lo Mejor de Tenerife?

Es muy sencillo.

La tarjeta Lo Mejor de Tenerife, se vende online en esta web. Debes seleccionar el número de personas, la fecha en la que deseas comenzar a usarla y luego seleccionar la fecha en la quieres hacer cada una de las actividades: Siam Park, Loro Parque y teleférico el Teide.

Una vez hayas hecho el pago on-line, recibirás tus tickets por email.

Tan sólo te queda seguir las instrucciones para disfrutar de las mejores atracciones de Tenerife.

¿Cuánto cuesta la Tarjeta Lo Mejor de Tenerife?

La tarjeta cuesta 95€ para los mayores de 14 años. También hay precios reducidos para niños y residentes canarios. Puedes ver los precios de la Tarjeta Lo Mejor de Tenerife aquí.


Recuerda que en este blog, encontrarás mucha más información tanto sobre Tenerife, como sobre otras Islas Canarias. Espero que te guste y que te sirva de ayuda en tu viaje a las Islas Canarias.

You may also like

Deja tu comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
Share via
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo