7 Barbies viajeras y aventureras

de Miriam

¿Quién no ha dicho alguna vez eso de «¡Quién fuera la Barbie!«. Y no lo digo por su larga melena rubia y sus caderas a lo Kardhasian, no, no… lo digo porque esta muñeca tiene de todo. Y si hablamos de viajes, la Barbie viajera no podía ser menos. Como se acercan las navidades, he decidido hacerle un hueco en el blog, a estas 7 Barbies viajeras y aventureras del mercado. Espero que te gusten.

Muñeca Barbie Vamos de Viaje

La Barbie® vamos de Viaje, viene con su perrito de compañero de viaje y tiene una maleta rosa que se abre. La maleta tiene un asa plegable como las maletas de verdad. Además, el conjunto de viaje incluye una hoja de pegatinas que puedes usar para decorar la maleta.

Llena su maleta con los artículos de viaje necesario: un teléfono móvil, un antifaz para dormir, un almohada para el cuello y unos auriculares. También trae un neceser que incluye un cepillo de dientes y un tubo de pasta. También viene con gafas de sol y cámara de fotos.

 Muñeca Nikki Vamos de Viaje

Conocerás a Nikki por la serie de animación Barbie Dreamhouse Adventures. Nikkie está lista para recorrer las ciudades más sofisticadas del mundo. La muñeca Nikki incluye cinco accesorios: cámara de fotos, taza, caja de acuarelas con pincel y bolsa de viaje transparente con rayas azules.

La muñeca Nikki​ Vamos de Viaje, está preparada para hacer turismo con su vestido verde de flores, un cinturón amarillo y unos zapatos naranjas super cómodos para pater las calles.

Barbie Muñeca Chelsea Vamos de viaje

Los niños viajarán por todo el mundo junto a Chelsea y su perrrito. Este conjunto de juego de viaje está inspirado en la nueva serie de Barbie.

Su adorable mascota, vienen también con un transportín morado con correa rosa, para poder llevarlo de viaje.

Chelsea incluye varios accesorios de viaje como son: un teléfono móvil, un osito de peluche, unos auriculares y unas gafas de sol.

Chelsea viste una blusa blanca, una falda rosa, unas medias azules y unas botas rosas. Esta chica está lista para descubrir todo lo que el mundo tienen que ofrecerle.


Barbie Muñeca Daisy Vamos de viaje 

Daisy vamos de viaje y su gatito son unos auténticos aventureros que recorren el mundo juntos.

Daisy viaja con una preciosa maleta morada y varios accesorios de viaje: almohada de viaje para el cuello, una botella de agua, neceser, auriculares, guitarra y cámara de fotos. Por cierto, puedes decorar la maleta con las pegatinas que te trae.

Es un regalo ideal para mini viajeros de 3 a 9 años y fans de la serie Barbie Dreamhouse Adventures.

Barbie Skipper Vamos de viaje

La muñeca Skipper incluye cuatro accesorios para disfrutar haciendo turismo: Su cámara, sus prismáticos y su tablet. Todo esto lo lleva en su bonita mochila marrón.

Skipper está lista para recorrer el mundo con una camiseta gris, una camisa a cuadros y unos pantalones negros y unos monísimos zapatos rojos.

Barbie Avión de tus sueños

Pero sin duda, la Barbie más viajera de todas, es la Barbie piloto o Barbie Avión de tus sueños, que viene con su fabuloso avión

La muñeca Barbie Piloto viene con su cachorrito e incluye más de 15 accesorios como son: un carrito de snack y maletas de viaje. El avión tiene espacio para dos pasajeros y los asientos son reclinables.

Barbie Avión de tus sueños incluye: avión de juguete con una muñeca y accesorios para muñecas.

Este juguete está recomendado para niños/as mayores de 3 años.

Barbie piloto y su avión

Supercaravana de Barbie 

Con esta Barbie en particular digo eso de: «¡Quién fuera Barbie!». ¿Y es que has visto la super autocaravana de Barbie? Esto es para las Barbies más aventureras a las que les gusta viajar en libertad, pararse en cualquier sitio y disfrutar de la naturaleza con sus amigos/as.

El techo y el lateral de la caravana de Barbie se abren, y la parte trasera se extiende para crear una zona de juego. Y si abres el lateral, se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón.

Los asientos delanteros de la autocaravana se pueden usar como sillas de mesa o colgar las hamacas para dormir bajo las estrellas.

Lo dicho…¡¡¡Quién fuera Barbie!!!

Mira también la preciosa mini caravana de Chelsea y su perrito (ver en Amazon).

Ken Vamos de Viaje

Y aunque estemos hablando de Barbies viajeras y aventureras, he decidido también incluir al Ken Viajero. Ken viene con varios accesorios: crema solar, gafas botella de agua, cámara de fotos y mochila naranja. Este chico está listo para recorrer el mundo.

Ken viajero

Y si te han gustado las Barbies viajeras y aventureras, no te pierdas los libros para niños/as aventureros/as.

Pues estas son las Barbies viajeras y aventureras que he recopilado para ti. Sin duda, ayudarán a los más pequeños a desarrollar su imaginación, creando un mundo de viajes y aventuras.

Si te ha gustado, COMPÁRTELO 🙂

You may also like

Deja tu comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo