☀️ Las 9 mejores islas hinchables del 2021

de Miriam

Después del año que hemos vivido, tenemos unas ganas locas de disfrutar de este verano al aire libre y en compañía de amigos y familiares. Y no se me ocurre mejor manera de disfrutar del mar o la piscina, que con una de estas super islas hinchables que te presento. Te aseguro que si te compras una de estas colchonetas hinchables gigantes, te saldrán amigos por todas partes.

Isla hinchable circular para 4 personas

Disfruta con tus amigos de esta pequeña isla flotante inflable. Una vez inflado su tamaño es de 255 x 255 x 67 cm. Tiene capacidad para 4 adultos y como puedes ver, es ideal para la playa, el lago o la piscina. Tiene 3 respaldos y 4 portavasos para pasar un fabuloso día de relax.

Flotador gigante grupal

Flotador hinchable de Flamenco gigante

Con este flotador de flamenco gigante, tú y tus amigos atraparán las miradas de todos los bañistas. Y es que el flamenco es divino, ¿no te parece?. Para disfrutar al máximo de tu fiesta en el mar, esta isla hinchable de flamenco incluye una nevera, dos asientos dobles, 4 posavasos y una tabla de acceso con 2 asas.

El suelo es de malla, lo que te permitirá estar en todo momento en contacto con el agua.

Sus dimensiones son 422 x 373 x 185 cm. Tiene una capacidad máxima para 4 personas adultas y recomendado para personas a partir de los 14 años. Y en caso de pinchazo, no te preocupes, porque también incluye un set de reparación y una cuerda de arrastre en la parte delantera, para transportarlo dentro del agua.

el mejor flotador hinchable de flamenco
Isla hinchable de flamenco

Isla flotante tropical

Esta isla flotante tropical es como trasladar el salón de casa al mar. Tiene capacidad para 6 personas y cuenta con respaldos para descansar cómodamente y asas de agarre duraderas, que te ayudarán a subir a bordo fácilmente. Su tamaño es de 180 x 185 x 65 cm

Isla flotante hinchable familiar

Isla flotante inflable circular

Lo que daría yo por estar ahora mismo tumbada al sol, sobre una colchoneta hinchable como ésta. Esta preciosa Isla flotante inflable circular en tono verde lima, tiene capacidad para 5 personas. Relájate en medio del mar gracias al respaldo extra ancho de la colchoneta. También cuenta con posavasos y con plataforma para acceder al flotador o al mar fácilmente. Su tamaño es de 275 x 255 x 65 cm.

Balsa flotante gigante

Isla Flotante Inflable con parasol

Esta isla flotante me recuerda a las piscinas de bebé que vienen con parasol incluido. Me parece una auténtica monería. El fondo está abierto para que puedas sumergir los pies en el agua, peor lo mejor es que gracias a su techo estarás protegido del sol Su tamaño es de 218x218cm.

Gran Isla Flotante Sombrilla

Isla flotante de unicornio gigante

Lo confieso, esta isla inflable de unicornio gigante con alas de arco iris es de todas, mi favorita. Me parece ideal para hacer una fiesta de verano con amigos o incluso para familias. Con una colchoneta como ésta, vas a ser el rey o la reina de Instagram. 😂😂😂
Su tamaño es de 490x320cm,540x470cm

Y si te ha gustado la isla hinchable de unicornio, échale un vistazo también la isla hinchable de pavo real o de loro. ¡Son una auténtica cucada!

flotador gigante de unicornio
Isla flotador gigante de unicornio

Isla flotante para 8 personas

Esta isla flotante tiene capacidad hasta 8 personas, lo que la hace ideal para pasar un verano de diversión y fiestas con amigos o en familia. Viene con respaldos de almohada extra anchos y portavasos incorporados para cada persona. No sólo cuenta con posavasos, si no que también tiene una nevera o bolsa refrigerada, para que puedas guardar las bebidas y el hielo. En medio del flotador hay un área abierta, donde podrás refrescarte los pies.

☀️ Las 7 mejores islas hinchables del 2021 ☀️

Isla flotante en forma de coche

Combata el calor este verano con todos sus amigos en este fabuloso coche hinchable gigante. Tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con soporte para bebidas, para colocar tu refresco o cervecita y que no quieras salir de la colchoneta en todo el día. Viene con cuerda de agarre para que puedas conectar tu isla flotante con flotadores, muelles, barcos o un ancla. Su tamaño es de 3,81 x 2,62 m.

Cuenta también con colchoneta trasera con la que acceder fácilmente al agua o para tumbarte a tomar el sol sobre el mar.

flotador de coche hinchable gigante
Flotador hinchable de coche

Gran Isla Flotante con Sombrilla 

Este divertido juguete inflable ofrecerá horas de diversión tanto para adultos, como para niños. Es como un gran salón acuático con un toldo. Y no sé tú, pero yo he visto la foto y me he imaginado echándome una siestita en el mar bajo ese toldo.

Balsa flotante gigante piscina
Isla hinchable para familias

Consejos para el uso de las islas hinchables

  • Al abrir el paquete, ten cuidado y no lo abras con un objeto afilado para evitar que se deteriore.
  • Estas islas hinchables son ideales para pasar un verano de diversión en familia, pero antes de comprarla revisa la edad recomendada de uso.
  • Los niños por favor, siempre deben usarla bajo la supervisión de un adulto.
  • Evita el contacto con objetos afilados o productos químicos.
  • Antes de usarla y meterla al agua, revisa cuidadosamente que el producto no tenga fugas.
  • Se aconseja inflar estas islas hinchables gigantes con hinchador eléctrico, que por cierto, no suele venir incluido. Aquí puedes ver algunos modelos de hinchadores eléctricos.
  • Aunque veas estas islas hinchables tan grandes, la verdad es que una vez desinfladas apenas ocupan espacio y son muy fáciles de almacenar.

Bueno, pues ya sabes, si quieres disfrutar de un gran verano con todo el glamour de una auténtica influencer, hazte con una de estas increíbles islas hinchables gigantes 😎

You may also like

Deja tu comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo