Ventajas y desventajas de viajar con un paquete Todo incluido

de Miriam

Se acercan las vacaciones de verano y estamos todos planeando con ganas nuestros próximos destino.

Viajar con un paquete en todo incluido no es una opción para todos los viajeros, pero sí que puede ser una alternativa muy idónea para aquellos que no quieren perder tiempo con la organización de su viaje o no saben cómo hacerlo. A continuación te cuento las Ventajas y desventajas de viajar con un paquete Todo incluido.

¿Qué incluye un paquete todo incluido?

Hay diferentes opciones de paquetes de vacaciones en todo incluidos. Los paquetes pueden incluir tan sólo el transporte y el alojamiento, hasta otros más completos que pueden incluir los traslados al aeropuerto, vuelos, alojamiento en el régimen seleccionado, tours o excursiones en el destino con guía que habla tu idioma. También puede ser que tan sólo sea el alojamiento en un hotel con todo incluido ( todas las comidas y bebidas de manera ilimitada).

Ventajas de viajar en Todo Incluido

Sin estrés

Hay personas que disfrutan con la organización de un viaje, en cambio hay otros que el hecho de tener que buscar vuelos o hacer una reserva para un hotel, les resulta una auténtica pesadilla.

Las agencias de viajes o páginas webs como Buscounchollo tienen la solución para estos viajeros. Ofrecen paquetes que combinan varios servicios de calidad y por un precio ya cerrado. De esta manera los viajeros se pueden despreocupar de la completa gestión de sus vacaciones.

– Ahorrar tiempo y dinero

Contratando un paquete de vacaciones todo incluido, no sólo se ahorra tiempo, también dinero. Las agencias han negociado con los proveedores un precio, con lo cual estos paquetes normalmente suelen ser más económicos, que si reservaras los servicios sueltos por tu cuenta.

Resulta mucha más cómodo y conveniente contratar un paquete de vacaciones , que los servicios de sueltos. Ahorrarás tiempo y probablemente también dinero.

– Sin costes extras

Cuando vamos de vacaciones es muy fácil salirnos del presupuesto. Lo estás pasando bien y no quieres estar pensando en el presupuesto. Con un paquete de vacaciones todo incluido, sabrás desde el momento en el que lo contratas lo que te van a costar tus vacaciones. Sabiendo así ,el dinero que te queda para gastártelo en otros extras en el destino, como puede ser ir de compras.

 -Disfrutar de la gastronomía

Si el alojamiento que has contratado también es en régimen de Todo Incluido vas a disfrutar de un auténtico festín durante tus vacaciones. Al estar todas las comidas y bebidas incluidas en el paquete de vacaciones, podrás disfrutar de grandes momentos gastronómicos sin pensar en nada más que disfrutar el momento. Un desayuno buffet frente al mar, un mojito es la hamaca…

– Descanso

Los resorts todo incluido han sido diseñados para el descanso de los clientes, así que desconecta, disfruta y descansa, que estás de vacaciones.

– Animación

Una de las cosas que más resalto de los hotels todo incluido, es la animación o entretenimiento que ofrecen. Actividades para niños y adultos tanto durante el día, como la noche. Actividades deportivas, mini clubs para los más pequeños y shows y conciertos durante la noche. Todo dentro del hotel para que no te aburras en ningún momento.

– Perfecto para ir en familia

Si viajas con niños los hoteles todo incluido son una gran opción. Una gran variedad de comidas en el buffet, que puedan pedirse una bebida o un helado en cualquier momento, sin que nos suponga un gasto extra. Este tipo de hoteles también es un paraíso para los más pequeños de la casa.

Algunos hoteles incluso cuentan con servicio de guardería, para que los padres puedan relajarse completamente, mientras sus niños juegan y están cuidados por profesionales.

Desventajas de viajar en Todo Incluido

– Excesos de comida

Cuando estás de vacaciones sin nada que hacer y tienes un buffet donde puede comer y beber de manera ilimitada, puede que al finalizar tus vacaciones te vayas con unos kilitos de más.

– Poco Turismo

Estos paquetes están pensados para que disfrutes del hotel y no salgas de sus instalaciones. Y la verdad es que cuando uno paga por un hotel con todo incluido, intenta estar en el alojamiento todo el tiempo posible, para poder disfrutar de la comida y bebida que está incluida en el paquete y así no hacer gastos extras fuera del hotel. Lo cual es una verdadera lástima, porque si no sales del alojamiento, te perderás la auténtica esencia del destino, su cultura y su gente.

– No todo esta incluido

Aunque el paquete se llame «todo incluido», la realidad es que no todo suele estar incluido. Por eso es conveniente que te informes bien antes de contratar el paquete de qué servicios están realmente incluidos, para así no llevarte sorpresas de último momento.

Pues estas son las ventajas y desventajas de reservar un paquete de vacaciones con todo incluido. Si eres de los que disfruta descubriendo el destino por ti mismo e improvisando qué hacer durante esos días, esta opción no es la más recomendable para ti. Si por el contrario, eres de los que prefiere que le gestionen todas las fases de su viaje y viajar con todo previamente ya organizado, lo mejor que puedes hacer es contratar un paquete de vacaciones todo incluido. Puedes mirar pack de vacaciones con todo incluido en Buscounchollo.com.

You may also like

Deja tu comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy * for Click to select the duration you give consent until.

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo