Visitamos la exposición, This is not a zoo

de Miriam

Buscando un plan que hacer con las niñas el fin de semana, encontré una exposición en el  MUNA (Museo de Naturaleza y Arqueología), que parecía bastante interesante: This is not a zoo (Esto no es un zoo). Se trata de   la primera exposición artística de este tipo que se celebra en el mundo, donde se exponen 180 obras de más de 100 artistas de todo el planeta con un mismo objetivo, la representación del reino animal a través del arte. Arte y animales, sin duda el plan perfecto para realizar con mis hijas. ¿Nos acompañas a verla?

La exposición temporal se encuentra en el MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología de Santa Cruz de Tenerife. De las 180 obras, actualmente hay expuestas solo 90, el resto se irán añadiendo poco a poco, y debo decir que el resultado es bestial. 

Entre los artistas, se encuentran varios canarios como son Sabotaje al montaje y MurOne. Muchas de las esculturas son hechas con materiales reciclados, como esta tortuga hecha con cartones o el tiburón que ha sido realizado con plásticos.

Exposiciones como ésta, nos recuerdan la importancia del mundo animal en nuestro planeta y nuestra obligación de cuidar de él entre todos. Por eso, me parece una exposición fabulosa para visitar con niños. Puedes disfrutar de esta exposición del 4 de julio al 13 de diciembre de 2020, de lunes a domingo de 10:00 a 17:00. La entrada es gratuita. Por cierto, si quieres comer algo cerca, en el  Patio de las Palmeras del Museo tienes  Mues.ca, un agradable gastrobar que a veces cuenta con actuaciones en vivo.

Te dejo el vídeo de presentación de la exposición y el link a nuestro Instagram donde puedes ver más fotos y vídeos de This is not a zoo.

Después de impregnarnos de tanto arte, nos fuimos al espacio creativo para niños del TEA, donde mis hijas plasmaron toda su creatividad en un lienzo.

Espacio MiniTea

Espero que te haya gustado y recuerda, que si buscas planes o viajes para hacer en familia, éste es tu blog. 🙂

You may also like

Deja tu comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo