Reapertura de Disneyland Paris y sus nuevas medidas sanitarias

de Miriam

Poco a poco volvemos a la normalidad y los parques temáticos vuelven a recibir visitantes. Después de un cierre de 4 meses, el más largo de la historia del parque, Disneyland Paris reabrió sus puertas el 15 de julio con nuevas medidas sanitarias y de seguridad, siguiendo las recomendaciones sanitarias recomendadas por el Gobierno francés y por las autoridades sanitarias. ¿Quieres saber cómo será ahora visitar Disneyland Paris?

Disneyland Paris comenzó su apertura escalonada el 15 de Julio con las siguientes medidas:

  • Ya no será posible comprar las entradas en la puerta del parque, habrá que comprarlas con antelación para poder así controlar el aforo. Puedes comprar tus entradas aquí.
  • También se ha creado una nueva plataforma de registro online para controlar así el aforo diario. Los visitantes una vez tengan su entrada deben de registrar la fecha de su visita en la plataforma. No necesitas registrar su visita si: tienes un paquete de Entrada+Hotel o ya tienes una entrada con fecha específica. En cambio, deberás registrar tu visita si: Tienes un pase anual, tienes una entrada sin fecha específica. Puedes leer más sobre este tema aquí.
  • Para proporcionar a los visitantes la máxima flexibilidad posible, las nuevas condiciones de reserva disponibles incluyen cancelaciones y modificaciones sin cargos (transporte excluido) en las estancias en los Hoteles Disney, en cualquier momento y hasta 7 días antes de la fecha de llegada. 
  • Habrá más de 2.000 dispensadores de gel hidroalcóholico y puntos de lavado de manos disponibles a lo largo de todo el parque especialmente en la entrada y salida de cada atracción, en las tiendas, los restaurantes y los teatros.
  • Los visitantes mayores de once años, empleados y proveedores deberán llevar mascarilla en todo momento, excepto durante las comidas.
  • El aforo limitado y la distancia de seguridad de 1 metro, se implementarán en todo el parque, incluidas las colas y las atracciones.
  • El aforo de los restaurantes se reducirá y se promocionará la comida para llevar, que estará disponible en quioscos y restaurantes, pudiendo así los visitantes comer al aire libre y disfrutar de los fabulosos exteriores del parque.
  • Los restaurantes con servicio Buffet tendrán un nuevo servicio de mesa y sus visitantes podrán seguir comiendo todo lo que quieran. Se deberá hacer reserva para los restaurantes.
  • En las atracciones, la configuración incluirá un embarque adaptado a la distancia de seguridad entre grupos o familias.
  • Los servicios de Single Rider y FASTPASS se suspenderán.
  • Las zonas de juego, los tradicionales encuentros con Personajes y los servicios de maquillaje y peluquería, permanecerán temporalmente fuera de servicio. Pero que no cunda el pánico porque se habilitarán zonas donde se podrá saludar a los personajes y sacarse fotos con ellos, eso sí, respetando la distancia de seguridad de 1 metro y olvidándonos de los abrazos.
  • Algunas de las experiencias, espectáculos o eventos podrían no estar disponibles o sufrir modificaciones dependiendo de la evolución de las medidas sanitarias y de seguridad y de las recomendaciones de las autoridades públicas. Esto incluye Disney Stars on Parade y el espectáculo nocturno Disney Illuminations que regresarán más adelante. Pero aunque la cabalgata esté cancelada de momento, el parque informa que habrá mini cabalgatas durante el día, con lo cual se seguirá pudiendo disfrutar de la presencia de los personajes por el parque.
  • The Lion King: Rhythms of the Pride Lands, reabrirá durante el verano de 2020, y los teatros tendrán una nueva configuración de los asientos para asegurar la distancia de seguridad. Los visitantes podrán ver la disponibilidad de las atracciones y del resto de entretenimiento a través de la web y de la aplicación oficial de Disneyland Paris.
  • Te recomiendo que te descargues la app del parque para así estar informado en todo momento de cualquier cambio o actualización que sufra el parque. También te será muy útil para realizar las reservas de restaurante.

Hoteles

La reapertura comienza con el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village.

El resto de los hoteles tienen planeada su apertura para las siguientes fechas:

Todo esto puede ir cambiando, a medida que cambia la situación de la pandemia, pero en principio se espera que ésta sea la situación para este verano. Pues espero que esta información te haya sido de ayuda. Sigamos disfrutando de la magia de Disney, pero por favor, siempre de manera responsable.

You may also like

Deja tu comentario

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo