4 preciosas Casas Rurales con piscina en Gran Canaria

de Miriam

Este mes son muchas las personas que me han contactado preguntándome por casitas rurales en Canarias y todos coincidían en lo mismo, que tuviera piscina. Y es que después de lo que hemos vivido, buscamos más alojamientos en plena naturaleza que nos permitan disfrutar de las cosas simples de la vida. Así que he recopilado para ti 4 preciosas casas rurales con piscina en diferentes zonas de Gran Canaria, ideales para pasar unos días de relax.

Hotel Maspalomas Resort

Casa Rural Los Pinos

Casa Rural Los Pinos se encuentra en Mogán, uno de los municipio con más horas de sol al año. La casa dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet. Ten en cuenta que el establecimiento cobra un suplemento por proporcionar las toallas y ropa de cama. El alojamiento incluye bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre, jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Las inmediaciones de la casa rural Los Pinos es ideal para practicar senderismo y ciclismo.

Casa Rural Los Pinos en Mogán

Casa Rural La Asomadita en Agaete

La Casa Rural La Asomadita está situada a 10 minutos en coche del puerto de las Nieves en Agaete y tiene vistas magníficas al valle de Agaete. Dispone de un coqueto patio con piscina privada. La casa es amplia y está compuesta de 2 dormitorios dobles, 2 dormitorios con 2 camas individuales y cocina con horno, microondas, cafetera, lavavajillas y lavadora. La Casa Rural La Asomadita cuenta con sala de juegos con mesa de billar, un comedor luminoso y un salón con sofás, TV y chimenea. También incluye 3 bicicletas de uso gratuito. En el puerto de las Nieves hay una playa y hay conexión de ferry que conectan con la isla de Tenerife. El aeropuerto de Gran Canaria está a 50 minutos en coche.

Casa Rural La Asomadita en Agaete

La Casita de La Rueda en Santa Lucía

La casa La Rueda está situada en Santa Lucía, a 32 km de Playa del Inglés. Ofrece WiFi gratuita y una piscina compartida al aire libre. El alojamiento tiene baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina con microondas, tostadora. y un fabuloso solarium. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La Rueda se encuentra a 18 km de Maspalomas y a 50 km de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con aparcamiento privado.

La Casita de La Rueda en Santa Lucía

Villa Mica en La Vega de San Mateo

La Villa Mica es una casa rural que se encuentra en Vega de San Mateo y cuenta con piscina privada y vistas a la ciudad y las montañas. Tiene 3 dormitorios independientes, 4 baños, sala de estar, cocina bien equipada, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Villa Mica también dispone de solárium y la zona es perfecta para practicar senderismo. Playa del Inglés y Maspalomas se encuentran a 70 km de la Villa Mica. El aeropuerto de Gran Canaria está a 39 km.

Villa Mica en La Vega de San Mateo

¡Espero que te haya gustado este post!

You may also like

Deja tu comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo