10 Libros para niños aventureros

de Miriam

Recuerdo mi infancia siempre pegada a un libro. Los libros tienen el poder de hacerte volar, de teletransportarte a cualquier lugar del mundo a través de sus líneas. Con estos 10 libros para niños aventureros, los más pequeños vivirán nuevas aventuras alrededor del mundo, sin salir de casa.

Peppa va de viaje

La adorable cerdita Peppa Pig y su family se van de viaje a Italia. En esta gran aventura, visitarán muchísimos sitios y Peppa se olvidará a Teddy allá donde van. ¿Volverá Teddy a casa o se quedará por Italia? Este libro está muy recomendado, para niños que están comenzado a leer.

La vuelta al Mundo en 80 cuentos

Si en su novela Julio Verne daba La Vuelta al Mundo en 80 días, nosotros la daremos en 80 cuentos, gracias a este magnífico libro. La Vuelta al Mundo en 80 cuentos, es una recopilación de cuentos tradicionales y relatos populares con los que viajaremos por los 5 continentes.

Intrépidas, los excepcionales viajes de 25 exploradoras 

Educo a mis hijas en un mundo de igualdad de género, donde ellas siendo mujeres, podrán conseguir aquello que se propongan. Y qué mejor manera, que presentándoles a 25 mujeres aventureras, que han cambiado nuestra historia. Mujeres como May Sheldon, primera europea en subir al Kilimanjaro, Junko Tabei que subió el Everest, o Margaret Fountaine que recorrió el mundo descubriendo mariposas.

Siempre estoy en las nubes

A Lucía, su protagonista le encanta estar en las nubes. Tiene un gran secreto, un globo mágico, con el que sube al cielo. Desde allí, cuenta aviones, toma el sol y viaje por todo el mundo, siempre subida a una nube. Un maravilloso libro para que los más pequeños dejen correr su imaginación.

Jane Goodall: La mejor amiga de los chimpancés y de la naturaleza

Una aventurera por excelencia es Jane Goodall, quien desde niña amaba a los chimpancés. Viajó al corazón de África y ha dedicado su vida al estudio de estos adorables animales, para demostrarnos que son muy parecidos a nosotros.

Un mundo de aventuras (Pegatinas)

A los niños les encantan las pegatinas y los libros de De Agostini Libri son una manera genial de aprender a través de la diversión. Es un libro de actividades, donde los peques explorarán diferentes países, conocerán sus animales, aprenderán los planetas y también las constelaciones. Incluye más de 500 pegatinas.

Un viaje por los bosques del mundo

Un viaje por los bosques del mundo es un libro ameno y divertido, en el que su protagonista David, se ve envuelto en una gran aventura. Debe devolver a su habitat a diferentes animales que ha encontrado tras un accidente. Junto a él, aprenderemos sobre los diferentes bosques del mundo, sus características y su clima. Sin duda, un libro ideal para pequeños aventureros.

Viajar por el mundo 2 de Lonely Planet Junior

El libro de Lonely planet Junior, Viajar por el Mundo es de esos libros que gustan tanto a adultos como a niños. Cargado de datos de interés y curiosidades de todos los países, los pequeños lectores podrán descubrir donde se puede escalar una torre gigante de bollos pegajosos, qué es un bokikokiko y muchas otras cosas divertidas.

Atlas de un mundo fascinante de Lonely Planet Junior

Todo aventurero debe tener un atlas propio y Atlas de un mundo fascinante es mucho más que un libro de mapas. Este atlas llevará a los más pequeños en un viaje por el mundo, donde aprenderán cómo es ser niño en los distintos países, descubrirán animales, idiomas, costumbres y muchísimas cosas más.

La Magia de mi nombre

También puedes convertir a tu pequeño/a en el protagonista de sus propias aventuras con el libro personalizado que ofrece The Story Tailors, “La magia de mi nombre”. Con este libro, los niños se convierten en el personaje principal de un viaje, que les llevará a vivir una increíble aventura para descubrir la magia del significado de su nombre.

Espero que los peques disfruten de estos libros cargados de aventuras, viajes, naturaleza, pero sobre todo de mucha diversión. Y recuerda que en este blog puedes encontrar un sinfín de actividades que hacer con niños.

You may also like

Deja tu comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo