7 Razones para comprar una funda para tu maleta

de Csecsi

Primero que nada, ¿sabes qué es una funda de maleta? Porque yo hasta hace poco no sabía de su existencia. Una funda de maleta es básicamente un forro elástico, con el que cubrir la maleta de viaje. Y hoy te voy a contar por qué deberías comprarte una.

  1. Pues primero que nada, porque son monísimas. Sí, sí, en serio. Las fundas suelen tener diseños super chulos y variados, haciendo que la maleta más sosa y simple, se convierta en una cucada.
  2. Protegerás tu maleta, no sólo de rayaduras y arañazos, sino de los amigos de lo ajeno, a quienes se les complicará abrir una maleta que está bien forrada.
  3. Puede ser una buena manera de renovar tu maleta, sin necesidad de comprar una nueva. Tan sólo poniendo una funda sobre tu maleta, parecerá que tienes una nueva.
  4. Si eres de los que plastifica la maleta en el aeropuerto, con una una funda ahorrarás en cada viaje. Y no sólo eso, sino que estarás ayudando al medioambiente. Piensa en todo el plástico que dejará de ir a la basura, gracias al uso de una funda.
  5. Se pone y se quita con mucha facilidad.
  6. Reconocerás tu maleta rápidamente en la cinta de equipaje y también evitarás que otra persona se lleve por error la tuya, pensando que es su maleta. Y es que la tuya será la más chula del aeropuerto.
  7. Lo mejor es su precio. Estas fundas son bastante económicas y suelen costar entre 12€ – 19€.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a comprarte una funda de maleta?

You may also like

Deja tu comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo