Cuando oí que durante nuestras vacaciones en Las Palmas, se celebraría un evento dedicado al circo, tuve claro que asistiríamos. Y es que desde niña, admiraba la vida de aquellos que tenían la suerte de viajar por el mundo en caravanas de colores y tenían por trabajo, hacer feliz a la gente. Te muestro nuestra visita al Petit Circus 2019.

Localización y fecha

La primera edición del Petit Circus se celebra los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Parque Doramas en Las Palmas de Gran Canaria. Es un parque que te recomiendo visitar si estás por la ciudad. Tiene parque infantil, cascadas, una cafetería y mucha vegetación. Este evento está organizado por la agencia Two, junto con el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Agenda del Petit Circus 2019

Precio

Para acceder al evento, se debe adquirir una entrada que cuesta 5 euros. Lo recaudado va destinado a una buena causa benéfica, San Juan de Dios. Te pondrán un sello, para que puedas salir y entrar, tantas veces desees en el mismo día.

Horarios

Viernes, 20 de septiembre de 16.00 a 20.00

Sábado, 21 de septiembre de 11.00 a 20.00

Domingo, 22 de septiembre de 11.00 a 19.00

Nuestra Experiencia

Fuimos al Petit Circus el sábado. Aunque pensé que habría gente, nunca imaginé encontrarme con una cola de más de media hora para comprar las entradas. Entramos justo a tiempo para disfrutar de Don Garabato. Un mago poeta, viajero y suuper divertido. Lo más bonito que nos enseñó, fue sin duda la magia de la Sonrisa. «Sonríe tú y sonreirán ellos». 🙂

El Mago Don Garabato

Después del Mago Garabato dimos un paseo por el Parque Doramas para ver las diferentes actividades y talleres que había. Para los talleres, había que reservar después de comprar las entradas. Había talleres de malabares, pompas de jabón, etc.

Este rincón era suuper cuqui.
Era imposible no hacernos una foto aquí 😉

La Escuela de Circo de Vecindario, se encargó de llenar el escenario de acrobacias.

Había varias zonas con stands de diferentes empresas relacionadas con temas infantiles: ropa, fotografía, juguetes, etc.

Diferentes stands en el Petit Circus

Los chicos de Volkswagen Canarias, también tenían su rincón y muy divertido. Los niños y niñas podían pintar el VW Tiguan con rotuladores y si sus papis o mamis compartían una foto en las redes sociales, recibían una bolsa de chuches y participaban en un sorteo para disfrutar durante un fin de semana, de este coche. ¡A ver si tenemos suerte! Molly se lo pasó pipa, dando rienda suelta a su creatividad.

Diferentes Actividades para niños

Latas
Ponle la cola

Dónde comer

Había una zona gastronómica y dentro del parque también hay una cafetería. Puedes hacer tu visita más dulce con un algodón de azúcar (2 euros), un paquete de roscas (1,50 euros) o una manzana de caramelo.

La Super Abuela fue todo un descubrimiento y debo confesar que me he convertido en una gran fan de ella. Con sus canciones y bailes nos enseña a padres e hijos inteligencia emocional, hábitos saludables y algo de yoga. «¿Quién quiere un super poder?, Yo quiero un super poder! 😉 ¡Es divertidísima!

Lo pasamos genial y esperamos que eventos de este tipo, se sigan celebrando en la ciudad. Si quieres ver los vídeos del Petit Circus, échale un ojo a nuestros stories en Instagram.

¿Quieres saber qué más puedes hacer con niños en Las Palmas de Gran Canaria? Acuario Poema del Mar, Plantación de café en Agaete.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here