Seamos sinceros, pasamos demasiadas horas del día enganchados a las redes sociales. Probablemente, mucho más de las que debiéramos. Una manera que he encontrado de sentirme menos culpable, por pasar tanto tiempo entre Instagram, Facebook y Twitter, es ganando dinero por ello. Hay varias webs que te ofrecen esta posibilidad y yo ya me he registrado en algunas. Hoy te voy a presentar una de las que más campañas me ofrece, Socialpubli.

¿Qué es Socialpubli?

Socialpubli es una plataforma online, que conecta marcas con personas como tú y como yo. Porque al final, todos somos un poco influencers.

¿Cómo empiezo a ganar dinero con Socialpubli?

Pues lo primero que tienes que hacer es registrarte y crear tu cuenta. Es totalmente gratuito. Lo puedes hacer como marca o como influencer. En nuestro caso, nos registraremos como Influencers.

Socialpubli

Pinchamos en registrarse y rellenamos el recuadro de abajo con nuestros datos personales. Rellenamos la parte de Registrarse como Influencer

Regístrate y gana dinero
Pasos para registrarte en Socialpubli

En menos de 48 horas validarán tu cuenta. Si te han aceptado, ha llegado la hora de registrar tus redes sociales. Debes registrar aquellas que quieres usar para promocionar las campañas. A mi las que mejor me funcionan son Facebook y Twitter, pero cuantas más registres, mejor.

Registra tus redes

Cuando enlaces tu red social, deberás marcar también dos temas relacionados con la temática de tu blog o redes. Por ejemplo, nuestro blog es de viajes en familia, así que nosotros hemos seleccionado las temáticas Viajes & Familia. Parece lógico, ¿no? 😉

Una vez hayas seguido estos pasos, ya sólo queda esperar a que te ofrezcan campañas. Dichas campañas irán apareciendo en tu panel y tú podrás aceptarlas o rechazarlas.

Mi panel

Te voy a mostrar como está mi panel ahora mismo. La primera es una campaña de WhatsApp en la que he solicitado participar y lo están valorando. La segunda es una campaña de IG de Stories en la que ya he participado y están moderando. Y la última, es una campaña que me acaba de llegar y en la que puedo participar o rechazar. Lo que he tapado en azul es el nombre de las marcas, pero te puedo decir que por lo normal, son todas marcas bastante conocidas. Cuando pinchas en el título de la campaña, vas a una ficha donde se te explica con detalle, todo lo que la marca solicita que el influencer haga en su campaña.

Mi panel

El dinero que te ofrecen por campaña, está relacionado con tu número de seguidores. Cuantos más tengas, mayor será la cantidad que te ofrezcan. Abajo puedes ver mis números cuando me registré y lo que me ofrecen por campaña a día de hoy.

Esto es lo que me pagan a mi

Referidos

Una cosa que me gusta mucho de Socialpubli, es que también puedes generar ingresos gracias a las personas que se registren a través de tu link. Conseguirás el 5% de las campañas de tus referidos. Por cierto, si al final te animas a registrarte, te agradecería si lo hicieras a través de nuestro link. 🙂

Pagos

El pago lo puedes solicitar una vez hayas alcanzado los $50. Treinta días después de haber presentado factura, te harán el pago, que se realiza a través de Paypal.

Únete a Socialpubli

Esperamos que te haya resultado interesante esta información. Si es así, estaría genial que la compartieras. 😉 Y si tú también tienes un blog, puede que te interesen estos otros posts relacionados:

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here