Antes de visitar Futuroscope, leí bastante sobre el parque y sus atracciones. Y tan pronto descubrí el Aero Bar, tuve claro que quería probarlo. Aunque la verdad, es que no sabía muy bien cómo lo haríamos, ya que íbamos con las niñas. Fue durante nuestro último día en el parque, que tuvimos la oportunidad de probarlo. ¿Nos acompañas en nuestro viaje?

Como te comentaba al principio, no sabíamos cómo disfrutar de la atracción yendo con las niñas. Lily podría subir, ya que se permite la entrada a niños desde 1,05m acompañados de un adulto, pero como es normal, Molly no podía subir. Ni a nosotros se nos hubiese ocurrido subir con ella. Así que, la única opción era subir por separado y uno de nosotros con Lily. Pero la verdad, es que nos apetecía subir juntos.

Era nuestro último día en el parque y esta vez coincidimos con otros bloggers de viaje, que también habían acudido al TBM Poitiers. Una de ellas, Begoña de Vigopeques, a quien conocimos en nuestro primer TBM en Tenerife y a la que ya consideramos una amiga. Bego tuvo el detalle de hacer de niñera por un rato, para que nosotros pudiésemos subir. Mientras ellas se quedaron disfrutando de Futuropolis, la ciudad de los niños, Gabor y yo disfrutamos de una cita «de novios» como dice Lily. Y como esto no pasa a menudo, quisimos que fuera una cita única y diferente. Sería una cita a 35 metros del suelo.

Menú & Precio

Nos dirigimos a la zona del Aero bar para pedir información, ya que el vuelo no está incluido en el precio de la entrada. Para poder subir en el Aero Bar, tan sólo debes adquirir una bebida. Eso sí, el precio de la bebida es más alto de lo habitual. Te dejo una foto abajo con los precios y las bebidas de la carta del Aero Bar. Nos apetecía un café de esos tan chulos, pero nos comentó el camarero que no les quedaban bebidas calientes. Optamos entonces por un mojito, pero no llevaba alcohol. A ver, era una cita solos después de mucho tiempo y este camarero no nos lo estaba poniendo fácil. Para no complicar más la cosa y que el resto de pasajeros no siguiese esperando, ya que éramos los últimos en subir, optamos por dos simples Coca Colas. Las Coca Colas más caras de la historia de nuestros viajes, 6,90€ por refresco + vuelo (precio por persona).

Datos de interés

Antes de comenzar el vuelo, déjame darte algunos datos de interés. El Aero Bar de Futuroscope, fue el primer Aero bar del mundo y se inauguró en abril de 2013. Tiene capacidad para 12 personas, que van en una cabina de 4 metros de diámetro. Sube a 35 metros de altura, ofreciendo unas fabulosas vistas del parque y dejándote los pies colgando.

El vuelo

Después de ponernos un simple cinturón de seguridad cruzando la cadera, la plataforma comenzó a elevarse. Fue rápido, en pocos minutos ya estábamos arriba, pero debo decir que fue un agradable viaje.

Tiempo para disfrutar de nuestra bebida y de las vistas.

Una vez arriba pudimos todos disfrutar de nuestras bebidas y por supuesto, pedir al camareros que nos hiciese una foto, como prueba de nuestra valentía. 😛

Nunca mires hacia abajo…

Nuestra opinión

La verdad, es que disfrutamos mucho de este momento, juntos en las alturas. Aunque nos pareció que el vuelo dura bastante poco. En total, son aproximadamente 10 minutos la actividad completa.

Amor a 35 metros del suelo.

Y tú, ¿te animarías a subirte al Aero bar de Futuroscope?

Si quieres saber qué más puedes hacer en Poitiers, visita la web de Turismo de Poitiers.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

2 COMENTARIOS

  1. Me parto con los problemas para elegir bebida, jejejeje.
    Pero al final no estuvo nada mal la cosa. Una coca cola a precio suizo, pero con mejores vistas.
    A mí me dan un poco de respeto las alturas… así que la atracción se quedó en el tintero. Aunque sí me armé de valor para subir a la Gyrotour.
    ¡Un saludito familia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here