Estamos contando los días para que comience el TBM (Travel Bloggers Meeting), que este año se celebra en la ciudad francesa de Poitiers en la región de Nouvelle-Aquitaine. Desde nuestro primer TBM, hemos estado esperando para poder volver a vivir esta experiencia. Este año será muy especial, ya que celebran su 10º aniversario. Y conociendo a los organizadores, seguro que habrá muchísimas sorpresas. Pero antes de que sigamos hablando sobre el TBM, ¿sabes de qué se trata?

¿Qué es el TBM?

TBM, son las abreviaturas en inglés para Travel Bloggers MeetingUn encuentro de bloggers de viaje de habla hispana. Se celebra cada año, aunque en 2018 no se celebró y eso ha hecho que aumenten las expectativas para este 2019. Es un evento de un fin de semana dedicado al aprendizaje: presentaciones, workshops, charlas y muchas actividades. La finalidad de este encuentro es aprender, a la vez que conocer un destino y por supuesto, conocer gente que comparte la misma pasión.
El TBM es un evento gratuito. Los únicos gastos que debes pagar será el transporte hasta el destino y el alojamiento. Son varias las marcas que patrocinan este evento: Vueling, seguros Chapka, Sixt Rent a Car, Liligo, Flixbus, etc.

¿Qué haremos en el TBM Poitiers?

Pues como ya te hemos contado, el TBM se celebra en fin de semana. Este año será del 14 al 16 de Junio. Durante estos 3 días, los bloggers asistentes aprenderemos y nos divertiremos con las actividades organizadas. Pero no sólo disfrutaremos de actividades durante estos tres días. Hay actividades desde el 10 hasta el 21 de junio. Nosotros llegaremos el 11 y nuestra agenda de actividades incluye cosas como: Scape Room (en francés jajaja), degustación de productos locales, tour en bici, tren turístico y entradas al Futuroscope. (Lily está como loca por visitar este parque de atracciones).

Este año hay una novedad en el TBM y es que junto a Turismo Nouvelle-Aquitaine, ofrecen blogtrips pre y post TBM. Y sabes qué…hemos tenido la suerte de que nos hayan elegido para uno de ellos. Una vez finalice el TBM, pasaremos dos días en un lugar único, DèfiPlanet. Un lugar de ensueño para familias, con alojamientos muy divertidos y actividades en plena naturaleza. ¡Estamos deseando conocer este lugar!

Probablemente a estas alturas, te estés preguntando cómo participar en este evento. Pues es muy sencillo.

Requisitos para participar en el TBM

Para participar en el #TBM debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un blog personal de viajes con una frecuencia regular de publicación.
  • Tener un mínimo de 6 meses de antigüedad.
  • Se aceptará hasta un máximo de dos editores por blog.

Si cumples con todos ellos, rellenas un formulario y esperas a ver si has sido uno de los afortunados. Y en caso de que seas elegido, abajo te dejamos unos consejitos para tu primer TBM. Y es que la primera vez, surgen muchas dudas.

Para nosotros será un TBM muy especial, ya que este año nos acompañan las niñas. Atentos a nuestras redes sociales, porque este viaje será increíble.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here