Si hay una marca que me chifla y me motiva, esa es sin duda Mr. Wonderful. Te estarás preguntando por qué. Pues muy sencillo, Mr. Wonderful elabora cosas bonitas, inspiradoras, con unos mensajes muy motivadores que te dan el push que necesitas para coger tu maleta y recorrer el Mundo. ¿Qué no me crees? Pues mira abajo y verás un sinfín de cosas muy chulas, que pueden ser el regalo perfecto para esa amiga aventurera.

1. Mr. Wonderful – Funda para Pasaporte Tengo Una Misión, Multicolor & Mr. Wonderful – Portadocumentos Hay Demasiadas Cosas Por Ver, Multicolor

Organizar un viaje es como la vuelta al cole. Que ilusión hace preparar la maleta y comprar cositas bonitas. Un ejemplo pueden ser esta funda para el pasaporte y un portadocumentos.

2.Mr. Wonderful – Funda para tablets

Y como no siempre podemos estar viajando, tenemos que aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. Esta funda de tablet te recodará el valor de las pequeñas cosas.

3. Mr. Wonderful – Hucha para hacer realidad todos nuestros planes

Y es que para viajar hay que tener dinero, o al menos eso dicen. Yo ya te he contado algunos trucos para viajar gratis. ? Pero lo mejor, será tener una hucha como ésta con la que hasta ahorrar se convierte en algo divertido.

4. Mr. Wonderful – Etiqueta para Equipaje – On the road again

Evita errores a la hora de recoger tu maleta en la cinta del aeropuerto. Con esta etiqueta, la tuya será sin duda la más chula.

5. Kit Para Ser Feliz Como Una Perdiz

El kit “ser feliz como una perdiz” te recordará que la verdadera felicidad se esconde en las cosas más simples y cotidianas de nuestra vida.

El kit incluye:
1 Libro “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz,” 1 Bolsa de tela y 6 tarjetas y 6 sobres.

6. Mr. Wonderful – Batería externa de 4000 mAh

Estás de viaje, haces 500 fotos por hora y vas y te quedas sin batería. Tendrás batería para rato con esta batería externa y a seguir haciendo fotos!!!!

7. Mr. Wonderful – Álbum de viaje “Vamos a perdernos en algún lugar”

Éste es sin duda de los mejores regalos que me han hecho nunca. Un álbum muy especial que podrás personalizar con pegatinas, notas y muchas fotos.

8. Mr. Wonderful – Mochilla

Do something amazing today! Ese debería ser nuestro propósito diario: ¡Hacer algo increíble cada día! 🙂

9. Paraguas grande Mr. Wonderful

Estarás deseando que llueva, para poder lucir por las calles este precioso paraguas.

¿Qué te han parecido estas monerías de Mr. Wonderful? Bonito, verdad? Sin duda, el regalo perfecto para una soñadora. Puedes comprar cualquiera de los artículos desde los links de este post.

Y recuerda…. Sueña en grande y pasarán cosas GIGAAAANTES!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here