Cuando buscaba alojamiento para nuestras vacaciones en La Palma, descubrí muchísimos alojamientos que me gustaron y la verdad es que fue difícil elegir uno. Esa fue una de las razones, por las que reservamos dos alojamientos, en dos zonas diferentes de la isla: Casa Morera en Fuencaliente y Apartamentos Chaxiraxi en Breña Baja. Te muestro nuestros alojamientos favoritos, en la isla de La Palma.


HOTELES


HOTEL HACIENDA DE ABAJO

El Hotel Hacienda de Abajo es una antigua hacienda azucarera del siglo XVII y en nuestra opinión el más elegante y exclusivo en la isla de La Palma. Está situado en el centro histórico de Tazacorte, rodeado de plataneras y muy cerca del mar. La Hacienda de Abajo está clasificado como primer hotel emblemático de Canarias, categoría reservada únicamente para aquellos hoteles situados en bienes integrantes del patrimonio histórico de la Comunidad Autónoma de Canarias. Es un hotel sólo para adultos (mayores de 16 años).


LA PALMA – TENEGUIA PRINCESS

El Teneguia Princess rodeado de plataneras y mirando al mar, este lujoso hotel es de los mejores de la isla. Se encuentra en el municipio de Fuencaliente, al sur de la isla y cerca de las famosas Salinas de Fuencaliente. Cuenta con nada más y nada menos que 11 piscinas exteriores. Alojamiento ideal para familias.


APARTAMENTOS


APARTAMENTO CHAXIRAXI

El Apartamento Chaxiraxi se encuentra en Breña Baja, a tan sólo 9min. de Santa Cruz de la Palma y el puerto. El alojamiento es completamente nuevo. Cuanta tan sólo con una habitación y un sofá cama en el salón. Tiene un pequeño balcón con vistas al mar. 

Puedes leer aquí nuestra experiencia en Apartamento Chaxiraxi.


APARTAMENTOS CANCAJOS

Los apartamentos Cancajos en Breña Baja, tienen una ubicación inmejorable. Situados en la ladera de una montaña, ofrecen unas espectaculares vistas de la playa de los Cancajos. Ocho apartamentos con mucho encanto, que cuentan cada uno de ellos con una terraza íntima e independiente con vistas panorámicas


APARTAMENTO ATLÁNTICO PLAYA 1

Lo mejor del Apartamento Atlántico es sin duda su magnífica localización. A tan sólo un minuto a pie de la playa de Puerto Naos. Este coqueto y acogedor apartamento de dos habitaciones cuenta con un balcón con vistas al mar. Está a 35 Km del aeropuerto.


CASAS RURALES


CASA MORERA

Casa Morera data del Siglo XIX y está situada en Los Quemados en Fuencaliente, al sur de la isla. Es una casa muy especial, ya que fue el primer Ayuntamiento de Fuencaliente. Tiene unas increíbles vistas al mar y a los volcanes San Antonio y Teneguía. Un lugar ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad.


VILLA CRUZ

Villa Cruz está situada en Breña Baja, a tan sólo 10 minutos de la capital, Santa Cruz de La Palma. Esta coqueta casa rural, está en un entorno ideal para el descanso y el relax. Tiene dos habitaciones y cuenta con barbacoa, terraza, aparcamiento y vistas al mar.


CASA LA BREÑA

Casa La Breña está en medio de una finca de cultivo ecológico. La playa de los Cancajos se encuentra a 800m a pie y Santa Cruz de La Palma a 4 Km. Esta casa de 3 habitaciones, ofrece piscina exterior, jardín y terraza.


Algunos de estos alojamientos también se pueden reservar a través de Airbnb. Recuerda que te ofrecemos un descuento de 25€ para tu primera reserva en Airbnb pinchando aquí.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here