Gana cuatro meses de alojamiento gratuito en tu ciudad favorita

de Miriam

¿Qué serías capaz de hacer por conseguir cuatro meses de alojamiento gratuito en la ciudad de tus sueños? Pues eso es los que quieren saber los chicos de Spotahome, quienes están dispuestos a premiar a la persona más original y creativa, con cuatro meses de alojamiento gratuito en su ciudad favorita.

Qué es Spotahome

Spotahome es una web de alquiler de media y larga duración, ideal para estudiantes, expatriados o profesionales que se mudan a una nueva ciudad. Cuentan con más de 40.000 propiedades y están presentes en 36 ciudades como son: Roma, Paris, Barcelona, Dublin, Budapest, Lisboa, Praga, Oporto, Riga  o Atenas. Con Spotahome te ahorras el tedioso proceso de ir visitando pisos hasta que encuentras el tuyo. Gracias a un amplio y realista reportaje fotográfico y de vídeo, puedes encontrar tu alojamiento ideal desde el sofá de casa. Pero vamos a hablar de lo que realmente nos interesa: Cómo conseguir cuatros meses de alojamiento gratuito en nuestra ciudad favorita.

Cómo participar

Debes subir un vídeo o foto a tu perfil de Instagram o Facebook, que demuestre lo que serías capaz de hacer, por vivir en la ciudad de tus sueños. Cuanto más original y creativo, mejor. Los videos deben tener una duración máxima de 60 segundos, mientras que para las fotos, puede ser una buena idea optar por collages o composiciones fotográficas.

Aún estás a tiempo de participar. Este concurso acaba el 24 de Junio 2018 a las 23:59. Estamos deseando ver de qué eres capaz por ganar cuatro meses de alojamiento gratuito. 

Hemos creado un grupo en Facebook llamado Viajar Gratis o Casi Gratis. Una comunidad de viajeros ahorradores, en los que todos compartimos nuestros conocimientos viajeros, para así poder viajar por menos. Si tú también te consideras un viajero/a ahorrador/a, te invitamos a unirte a nuestra comunidad.

You may also like

Deja tu comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo