Elegir la plantilla para tu blog es algo muy importante. Tu plantilla, es la cara de tu blog, tu carta de presentación y puede hacer en un segundo, que quien visite tu blog se quede leyendo o salga despavorido. ¿Te hemos convencido ya, de la importancia que tiene adquirir la plantilla correcta?

Hay plantillas tan bonitas, que cuando llega la hora de decantarse por una, la cosa se complica. Y debemos confesarte, que esto de comprar plantillas, ya empieza a ser algo adictivo para nosotros. Cambiar la imagen del blog, es como decorar la casa, siempre hay alguna mejora que se puede hacer.

Hay muchas plantillas gratuitas para WordPress, pero nosotros te recomendamos gastar un poco e invertir en una plantilla Premium. Las plantillas Premium cuestan dinero, pero tienen un look más profesional y son fáciles de editar. Los autores de las plantillas generan unas ganancias con las ventas de las mismas, con lo cual son actualizadas con frecuencia. Cuentan también con un servicio de asistencia técnica, ofrecido directamente por el autor, en caso de que te surjan dudas o problemas con tu plantilla.

Las plantillas que te presentamos en este post, cuestan entre $36 – $49, una pequeña inversión de la que no te arrepentirás. Estas plantillas son de Theme Forest para WordPress, una web donde encontrarás más de 11.400 plantillas. Así como infinidad de plugins. Hemos seleccionado estas plantillas por sus diseños atractivos y elegantes, y porque son fáciles de personalizar, sin necesidad de codificar.


LAS 10 + 1 MEJORES PLANTILLAS DE WORDPRESS PARA TU BLOG


REDWOOD


Web Hosting

HAWTHORN


LAUREL


ROSEMARY


ELIZABETH


HEMLOCK


ALDER


MOKKA


PIEMONT


ARMONIOSO


Web Hosting

SOLEDAD

Y no podíamos dejar de incluir nuestra plantilla. Soledad es la plantilla que nosotros hemos elegido para nuestro blog y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Es una plantilla muy fácil de editar y nos encanta su diseño sencillo y elegante.


¿Qué te han parecido las 10 + 1 plantillas de WordPress que recomendamos para tu blog? Difícil elegir una, ¿verdad?. Estamos seguros, de que cualquiera de éstas, quedará genial en tu blog. Continuaremos escribiendo posts para ayudarte a crear un blog atractivo y elegante de manera fácil. Así que, si no quieres perdértelo, lo mejor será que te suscribas a nuestra newsletter.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here