Hoy 23 de abril, celebramos el Día del Libro, así que hemos decidido preparar este post con libros recomendados para aquellos que sueñan con tener un blog o convertirse en influencers. Y es que en esta familia, nos encanta leer. Leer es poder viajar a cualquier lugar del mundo, sin moverte del sofá de casa. Últimamente estamos leyendo mucho, principalmente libros de desarrollo personal, blogging y programación y es que cuando uno tiene un blog, nunca deja de aprender.

Como probablemente ya sepas, este mes comenzaremos a publicar una serie de posts, para tratar de ayudar a otros a crear un blog desde cero. Nuestro propósito es hacerte ahorrar tiempo, ganar dinero y tener un blog del que te sientas orgulloso/a.

Por esta razón y hasta que la primera publicación de Crear un blog esté lista, te recomendamos leer estos libros que en nuestra opinión todo blogger, principiante o experimentado, debería leer. ¡Es hora de aprender!?

PD: puede hacer click en los enlaces siguientes para ver las descripciones y precios de los libros.

  1. La semana laboral de 4 horas
  2. Objetivo: Influencer (Sociedad actual)
  3. El gran libro del community manager: Técnicas y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y triunfar en social media (MARKETING Y VENTAS)
  4. Manual de blogging. Guía para crear y rentabilizar tu blog (Manuales)
  5. Cómo hacer tus fotos 100% instagrameables (No ficción ilustrados)
  6. WordPress para Dummies
  7. Deja de ser Invisible: Marketing para Bloggers
  8. Instagram, ¡mucho más que fotos! (Photoclub)
  9. Cómo monetizar las redes sociales
  10. SEO. Las claves esenciales
  11. El Libro de Twitter

ÚNETE

¿Tienes un blog o estás planeando crearlo? Hemos creado en Facebook, el grupo Crear un blog y ganar dinero, en el que todos los miembros compartimos nuestros conocimientos, al igual que nuestras dudas sobre cómo crear un blog y monetizarlo. ¿Te unes a la comunidad?

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here