Esta semana hemos tenido a mi familia en casa y se han empeñado en ir de Guachinches. Pensamos en ir a algún sitio nuevo y no a los de siempre. Preguntamos a los más expertos en este tema, el grupo de Facebook Guachinches modernos de Tenerife. Los componentes de este grupo son como llamaría un Instagrammer,auténticos foodies. Pues lanzamos la pregunta al grupo: ¿Cuál es tu guachinche favorito en la isla? Pronto nos llegaron varias sugerencias, pero el que más se repetía era La Huerta de Ana y Eva. Se encontraba a 1h15min de casa, pero las fotos ya presagiaban que iba a merecer la pena ir hasta allí.

Llegamos sobre las 15 sin reserva y estaba casi lleno, pero no tuvimos problema para que nos dieran mesa. La entrada es muy agradable. Tienen la tapa de un barril con el horario y un pallet con el menú. Me encantaron estas ideas DIY.

Guachinche La huerta de Ana & Eva

Al entrar uno debe recordar que está en un guachinche y no en un restaurante estrella Michelin, aunque créeme, la calidad y sabor de los guachinches no tiene nada que envidiar a un buen restaurante. Hay muchas mesas y la mayoría, mesas grandes. El suelo es de tierra. Nos acomodaron en una mesa redonda y nos dieron el menú. La verdad es que no esperaba que hubiese menú, esto es algo que suele pasar en los guachinches, que la carta va cambiando y el camarero te informa de los platos del día.

Interior del Guachinche
Guachinche La huerta de Ana & Eva – La Carta

El menú también tiene su encanto. Impreso y pegado en un trozo de cartón, tenía por un lado el menú y por el otro los postres. El camarero el pobre tuvo que venir tres veces, porque no nos decidíamos.

Al final pedimos para 4 adultos y una niña: queso asado, huevos estampida, carne fiesta, solomillo de la huerta (éste fue sin duda nuestro plato favorito). Me quedó mucha pena irme sin probar el vino, pero ya sabes que ahora con el embarazo, no puedo ni oler el alcohol. Los platos eran abundantes, la comida sabrosa y el servicio de camareros fue rápido y muy amables.

Queso asado con mojos y mermelada & Huevos estampida.
  • 3 Panes
  • 1 Queso Asado
  • 1 Huevos Estampida
  • 1 Carne Fiesta
  • 1 Solomillo de la Huerta
  • 5 refrescos
  • 1 cerveza
  • 2 botellas de agua 1,5l
  • 1 helado

PRECIO TOTAL: 42,40€

Si vas con niños, pide una mesa cerca de las gallinas y la zona de juegos. Lily se pasó allí todo el tiempo y nuestra mesa por desgracia no estaba cerca. Lo único negativo que tenemos que decir sobre este lugar, es sobre la zona de niños. Está genial que la tengan, pero ya que cuentan con ella, deben de acondicionarla mejor. Había muchas cosas rotas y la zona no estaba muy limpia.

Cerrado:
 Domingos noche, lunes y martes (excepto festivos).

Dirección:
C/Obispo Perez Cáceres n°25
38370 La Matanza De Acentejo, Canarias, España

Reservas:  +34 648 932 171

Y tú, ya has visitado el Guachinche La Huerta de Ana & Eva. Nos encantaría oír tu experiencia.

Comer en Tenerife

Nuestros posts sobre Tenerife con niños

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here