Llegamos a Vallehermoso después de visitar La Laguna Grande y de una corta caminata por el Parque Nacional de Garajonay. Teníamos tanta hambre, que casi cualquier lugar nos hubiese valido, pero decidimos hacer lo de siempre, buscar en Tripadvisor. Nos gusta ver el ranking de restaurantes por zona y leer los comentarios. Luego visitamos los que más nos hayan convencido y vemos si hay muchos locales comiendo. En serio, este es un consejo aplicable a cualquier parte del mundo, si hay locales comiendo, es que debe ser bueno… jijiiji. El Carraca cumplía con los 2 requisitos, en el puesto 1 de los mejores restaurantes de Vallehermoso y excepto por una familia de alemanes que llegó a la vez que nosotros, el resto presumía de un acento tan canario como el mío.

El restaurante está algo escondido. Se encuentra pasando la plaza del ayuntamiento y justo antes de llegar a la preciosa Iglesia de San Juan Bautista.

Iglesia de San Juan Bautista

Es un restaurante pequeño y muy acogedor donde predomina la madera. Decidimos sentarnos en una de las mesas altas que miran hacia el bar. Nos parecían super bonitas y pensamos que estando en las alturas, Lily no se escaparía tan fácilmente, pero nuestro gozo en un pozo.

Interior de la Tasca El Carraca

Los camareros fueron super amables, educados y atentos en todo momento. Ya te dije, que llegamos con tanta hambre que queríamos todo, todito del menú, pero conscientes de ello, decidimos comenzar con varios entrantes antes de pedir los primeros platos. Para beber pedimos un refresco, 1/4 de vino blanco dulce de la casa, que estaba exquisito y un zumo.

Para compartir pedimos: un variado de croquetas, compuesto por 2 croquetas de huevo, 2 de atún y 2 de almendras acompañado de una salsa de arándanos. Nunca habíamos probado las croquetas de almendras, simplemente espectaculares. Un queso asado, bastante fuerte de sabor o por lo menos más fuerte que los que solemos comer. Una sopa de pollo para Gabor y una garbanzada para nosotras.

Por cierto, ¿has visto las sonrisas y mensajitos de los platos? Nos pareció un detalle precioso, porque si la comida, aparte de estar buena, viene acompañada de una sonrisa y un sol, pues como que sabe mejor, ¿no te parece?

Queso asado y garbanzada.
Variado de croquetas y sopa de pollo.

Después de estos entrantes, ya sólo quedaba el hueco justo para el poste. Lily como siempre, fiel a su helado. Gabor y yo fuimos a por los postres caseros. Tenían quesillo, mousse de chocolate, mouse de limón, frangollo y leche frita. Yo me pedí un quesillo que estaba delicioso, pero no me lo pude terminar. Gabor se decidió por un mousse de limón y chocolate.

Quesillo, mousse de chocolate y limón y un leche y leche.

¿Te fijaste en el detalle de las perlas comestibles que hay en el plato del mousse? Bueno, Lily sí que se dio cuenta y las hizo desaparecer rápidamente 

Finalizamos con 2 leche y leche. Después de este super almuerzo, nos hizo falta un paseo de más de una hora Vallehermoso.

PRECIO DE ESTE ALMUERZO: 42, 80€

Si visitas La Gomera, Vallehermoso y la Tasca El Carraca son sin duda, lugares que te recomendamos.

CONTACTO

Tel: (+34) 922-80-10-21

Móvil: (+34) 680 37 26 13

E-mailtascaelcarraca@hotmail.com

Website: www.tascarestauranteelcarraca.jimdo.com

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here