Este año, por fin llega el TBM a Canarias y la isla afortunada será Tenerife. Los días 26, 27 y 28 de mayo más de 160 bloggers de viaje nos reuniremos para hacer lo que más nos gusta: Hablar de viajes y descubrir juntos un destino.

Aún quedan un par de semanas hasta el TBM y nosotros ya estamos de los nervios. ¿Sabes esa sensación antes de una primera cita o una cita a ciegas? Pues lo mismo nos pasa, con la diferencia de que ésta será una cita múltiple, con más de 160 personas, con las que ya sabemos que compartimos algo en común… LA PASIÓN POR VIAJAAAAR!

SUPONGO QUE AHORA MISMO TE ESTARÁS PREGUNTANDO QUÉ ES EL TBM.

Pues TBM, son las abreviaturas en inglés para Travel Bloggers MeetingEn español: un encuentro de bloggers de viaje. Pero no un encuentro cualquiera, no no no… Probablemente ahora mismo te estés imaginando un congreso lleno de gente, con corbata y chaqueta, explicando sus viajes ..bla bla bla… Pero el TBM es un encuentro diferente, donde prima la espontaneidad y la frescura.

Se celebra cada año en mayo durante un fin de semana y el destino va cambiando. Uno de los días está dedicado al aprendizaje: presentaciones, workshops y charlas y otro día para realizar actividades en el destino. La finalidad de este encuentro es aprender, a la vez que conocer un destino y por supuesto, conocer gente.

Y sabes lo mejor… EL TBM es totalmente gratuito. Lo único que debes pagar será el transporte desde tu destino y el alojamiento en la ciudad del evento. Esto es posible gracias a los patrocinadores oficiales que son: Sixt Rent a Car, Vueling, Iata Seguros de Viaje y Lilligo.com.


Web Hosting

NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRAS AGENDA DE ACTIVIDADES PARA ESTOS DÍAS. ¿QUIERES CONOCERLAS?

Agenda Actividades #TBMTenerife – MIRIAM 23 de mayo – Feria GastroCanarias 24 de mayo – Museos de la Naturaleza y el Hombre, de la Ciencia y el Cosmos, de Historia y Antropología 26 de mayo – Visita al Teide con Teleférico 28 de mayo – RUTA 3 – LOS GIGANTES. Será un día completo, desde las 8:00am hasta las 20:15. Comenzaré con un paseo en kayak para ver los acantilados de Los Gigantes desde el mar. Actividad organizada por la empresa Teno ActivoDespués de la actividad acuática, subiremos al Teide en el teleférico de la empresa Volcano Teide y haremos una caminata corta hasta Pico Chico.Vuelta a Santa Cruz. Llegada estimada a las 20:15.


Agenda Actividades #TBMTenerife – GABOR 26 de mayo – Visita al Teide con Teleférico 28 de mayo – RUTA 8 – ENTRE EL CIELO Y EL MAR. Me encanta el nombre que le han puesto a esta actividad. No podría ser más adecuado teniendo en cuenta que hablamos de hacer KITESURF!!A las 8:30am, Gabor comenzará el día con una clase teórica práctica de Kitesurf ofrecida por la empresa Tenerife Kite SurfDespués de tocar el cielo, seguirá con actividades acuáticas. Una visita al Siam Park que incluirá una visita guiada al backstage del parque y tiempo libre para disfrutar de todas las atracciones del considerado, mejor parque acuático del Mundo. Vuelta a Santa Cruz, Llegada estimada a las 19:40. ¡Este día habrá que desayunar leche con gofio! jijiji 

DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HE CONTADO, SUPONGO QUE YA ESTÁS PENSANDO EN PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO TBM. ¿QUIERES SABER CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Para participar en el #TBM debes:

  • Tener un blog personal de viajes con una frecuencia regular de publicación.
  • Tener un mínimo de 6 meses de antigüedad.
  • Se aceptará un máximo de dos editores por blog.

Si cumples con todos ellos, rellenas un formulario y esperas a ver si has sido uno de los afortunados.


Web Hosting

Espero que después de todo lo que te hemos contado, entiendas la razón de nuestra emoción y nerviosismo.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here