Hay parejas que parece que sólo se acuerdan de celebrar su amor el 14 de Febrero, pero luego hay otras que pasean su amor por el mundo durante todo el año. Es el caso de las 9 románticas parejas de viajeros que te presentamos hoy, cuyas cuentas de Instagram no deberías perderte.


Disfruta Viajando

Noemí & Saúl, guapos, jóvenes, intrépidos y enamorados. Puedes ver sus viajes en su canal de YouTube. Próxima ruta: Miami / Tokyo / Kuala Lumpur / Bali / Londres. ¿Te lo vas a perder?


Andorreando por el Mundo

Sergio y Elisabeth son una pareja de Almería. Ganadores del premio Bitácoras 2015 al mejor blog de viajes. Siempre juntos en todas sus fotos, esta adorable pareja transmite muchísimo amor y complicidad. En 2016 dieron la vuelta al Mundo en 100 días y parece que les ha sabido a poco, porque este año piensan repetirlo. Lo mejor será no perderles la pista.


Nuestros pasos por el Mundo 

Ruben & Jeny son una pareja de Barcelona que está dando Pasos por el Mundo, eso sí, siempre juntos. Su último viaje ha sido de 15 días a Japón y nos lo cuentan con todo lujo de detalles. Mejor seguir dando pasos junto a esta parejita.


Viviendo de Viaje

Hace muchísimo que sigo a Tania y a David. Me engancharon con las fotos de su boda en Las Vegas. Durante 3 meses dieron la vuelta al mundo y al igual que nosotros también vivieron durante una temporada en Bournemouth, Inglaterra. No dejes de seguir a esta adorable pareja que está Viviendo de Viaje.


Con un par de maletas

Marta y Javi, son una pareja de viajeros que viajan sin mochila, porque ellos lo hacen Con un par de Maletas. Hace muy poquito que he descubierto a esta pareja y me encantan. No sólo transmiten felicidad, sino mucha diversión. No debes perderte las fotos de su último viaje a Islandia, IMPRESIONANTES!


El Mundo es mejor contigo

Esta pareja de jóvenes viajeros son pura energía. Sri Lanka, Maldivas o la ruta 66 son sólo algunos de los destinos que han sido testigos de su amor. Y es que ya lo dicen en su blog, El Mundo es mejor contigo.


Entre Nubes de Algodón

Carol y Jose, son la dulce pareja tras el blog Entre Nubes de Algodón, un blog que hace muy poquito que he descubierto. Apasionados de Asia, estos tortolitos se han convertido en Honeymoon planners con su agencia de viajes My Lovely Travel. Donde asisten a parejas a organizar la luna de miel de sus sueños. Con este trabajo, no podía dejar de incluirles en nuestra lista de románticas parejas de viajeros. 


Wander on World

Daniel y Cristina comparten sus románticos viajes en Wander on World. Kuala Lumpur, Singapur, Bali, Australia y Maldivas, son los cinco destinos que eligieron para su luna de miel de cinco semanas. Sus cuenta de Instagram es realmente adictiva.


Medio Hippie

Nos hemos permitido el lujo de guardar un huequito en este post, para nosotros. Aunque desde que somos padres, las fotos en pareja no abundan, nos consideramos unos viajeros muy románticos. Te dejamos una foto de nuestra romántica sesión de fotos en Ibiza con Evalina Galinis.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here