Probablemente a estas alturas, ya nos habrás oído decir más de una vez, que Bermudas es uno de nuestros lugares favoritos en la Tierra. Por múltiples razones, este conjunto de islas posee muchas cosas para convertirse en el destino ideal, tanto para vivir, como para pasar unas vacaciones. Hoy te contamos 10 Cosas Imprescindibles que hacer en Bermudas.

1. Hacer una excursión en barco a una de sus múltiples playas y hacer snorkel. El agua es tan cristalina que a veces no es ni necesario hacer snorkel para poder disfrutar de la gran variedad de peces que hay en la isla. Sin duda, una experiencia inolvidable.


2. Saludar a Johnny Barnes cuando pases a su lado. Johnny es un local que lleva más de 25 años saludando y diciendo que ama a todos aquellos que pasan por su lado. Desde las 3:45am hasta las 10am  llueva o brille el sol, Johnny esta siempre en su rotonda, premiando a los que por allí pasan con su sonrisa y amor. En este video podrás conocer mejor a este gran hombre.


3. Visitar la fábrica de ron y probar el Rum cake, o bizcocho de ron. Tienen degustación de todos los bizcochos. ¡Una delicia! En esta fábrica también puedes ver cómo se trabaja el cristal de manera artesanal. Se encuentra en Royal Naval Dockyard y abre todos los días de 9:00 a 17:00. Y cuando hay cruceros en el puerto, abren hasta las 21:00.


4. Hablar con un local y preguntarle por qué llevan bermudas con calcetines altos. Te sorprenderá la respuesta. No olvidemos que son colonia inglesa.


5. Visitar una noche el pub Hog Penny, pedirte un Rum Sizzle y disfrutar de la voz del rockero Will Black.


6. Visitar Crystal Caves. La belleza de este lugar es indescriptible. Lagos subterráneas de agua cristalina color turquesa adornadas con formaciones de estalactitas y estalagmitas blancas. Se encuentran en la Bailey’s Bay del distrito de Hamilton Parish, a unos 36 metros de profundidad. Abre de 09:00 a 17:00 y ofrece tours cada 20 minutos. No se necesita reserva.


7. Visitar el Museo de Historia Natural, Zoo & Acuario. Se inauguró en 1926 y está situado en Flatts Village. A pesar de ser un lugar pequeño, tienen más de 300 diferentes especies de animales, entre los que podemos encontrar: tortugas, focas y aves exóticas. Abre cada día de 9:00 am–4:00 pm (excepto el día de Navidad). Precio: Adultos $10, Niños (5 a 12 años) $5
Menores de 5 años, Gratis. Puedes saber mucho más del Acuario visitando su web.


8. Disfrutar de una playa de arena rosa. Como puedes ver en este lugar todo es rosa, hasta la arena de sus playas y esto se debe a la erosión de los corales. Las más destacadas son: Horseshoe Bay, Stonehole Bay y Astwood Cove.


9. Disfrutar de la danza local de los bailarines Gombey y su colorida indumentaria. La influencia africana y caribeña que posea esta colonia inglesa, se muestra en los bailes e indumentaria de los Gombey. A mi me recuerda mucho a los Carnavales de mi tierra.


10. Conocer al hombre de tu vida. ¿Sabías qué Bermudas es el lugar del Mundo con más posibilidades de casarte con un millonario? jajaja Dato curioso, que leí en mi guía de viaje durante mi primera visita a la isla. Es un destino donde predominan los expatriados, en su mayoría hombres de entre 25-35 años de nacionalidad inglesa que se dedican al sector de la banca o seguros. Casualidades de la vida, yo encontré  al hombre de mi vida allí, aunque de millonario nada de nada jajaja.

Espero que después de lo que has leído estés tan enamorado/a como nosotros de estas islas de casitas color pastel y aguas turquesa. Si quieres saber más curiosidades de las Islas Bermudas, no te pierdas este post.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here