Talk Talk Bnb, el Airbnb de los idiomas

de Miriam

TalkTalkBnb, lo denominan el Airbnb de los idiomas. Esta nueva plataforma colaborativa ha conseguido impresionarnos. ¿Quieres saber qué?

¿QUÉ ES TALKTALKBNB?

TalkTalkBnb es una plataforma colaborativa creada por el francés Hubert Laurent junto a un grupo de estudiantes internacionales. La plataforma pone en contacto a anfitriones que ofrecen alojamiento y comida a cambio de que el viajero le ayude a mejorar los conocimientos de un idioma.Desde nuestra experiencia, sabemos la diferencia entre aprender con libros y la de aprender a través de la inmersión cultural. TalkTalkBnb ofrece un intercambio justo, ameno en el que ambas partes ganan y lo mejor…completamente GRATUITO.
Con este vídeo te quedará claro de qué va esto de TalkTalkBnb.


¿CÓMO FUNCIONA?

Es gratuito y muy fácil de usar. Lo primero que debes hacer es registrarte, no te tomará más de 1 minuto. Decide si quieres registrarte como viajero o como anfitrión. Creas tu perfil para que te puedan conocer mejor. Si te has registrado como viajero, añade las ciudades que te gustaría visitar y los idiomas que hablas. Si te has registrado como anfitrión, nombra la ciudad donde ofreces alojamiento y los idiomas que estás interesado en aprender. Podemos ver abajo el ejemplo de Tiziana, viajera que busca alojamiento en Nueva York y a cambio enseñará italiano a su anfitrión. Mauricio, como anfitrión ofrece alojamiento en California a cambio de alguien que le enseñe francés.


¿QUÉ HACE A TALKTALKBNB MEJOR QUE AIRBNB O COUCHSURFING?

Pues muy simple, si lo comparamos con Airbnb la diferencia está clara: no hay intercambio económico. No pagaremos por nuestro alojamiento ya que nuestra moneda de cambio será nuestro conocimiento de una lengua extranjera.
Si lo comparamos con Couchsurfing, donde alguien nos ofrece alojamiento gratuito en su casa sin esperar nada a cambio, podemos decir que con TalkTalkBnb desaparece ya ese posible sentimiento de gorrón. Estamos pagando nuestro alojamiento y comidas con la enseñanza de un idioma, y todos sabéis lo caro que resulta pagar por aprender una nueva lengua.


¿QUÉ TE PARECE TALK TALK BNB?

Si te has alojado a través de esta plataforma nos encantaría que compartieras tu experiencia con nosotros.
Pues nada, a viajar gratis por el mundo y a aprender idiomas.

PD: Por cierto, hemos creado un grupo en Facebook llamado Viajar Gratis o Casi Gratis, donde la comunidad viajera comparte información sobre cosas Gratis que hacer por el mundo. No lo dudes y únete a nosotros.

You may also like

1 comentario

Monica Giustetto 11 abril, 2018 - 12:16

Amo viaggiare ,mangio sano,non mi piace andare in discoteca o restaurant,non fumo,quando vado in un’altro paese mi piace conoscere i posti ,

Responder

Deja tu comentario

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Share via

Share

Si te gusta, compártela!
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

Compártelo con un amigo