Debo confesar que antes de visitar las Islas Bermudas lo único que sabía era las leyendas de los barcos desaparecidos en el famoso triángulo de las Bermudas. Vamos, que por no saber, no sabía ni situarlo en el mapa. A pesar de ser un destino de una belleza indescriptible, es aún un desconocido para muchos. Hoy te cuento, 17 cosas que no sabías sobre las Islas Bermudas y su gente.

1.Fueron descubiertas por un español, Juan Bermúdez, quien llegó a las islas en 1505. Pertenecieron a la colonia española hasta el siglo XVII. (Una lástima que en la actualidad este territorio ya no pertenezca a España).
2. Territorio británico con una superficie de tan sólo 53.2 km2.
3. Aunque en inglés dicen Bermuda en singular, la verdad es que no es una sola isla. Bermudas está formada por más de 150 islas.
4. Probablemente por sus características, muchos piensan que las Islas Bermudas están en el Caribe, pero en realidad las Islas Bermudas se encuentran en el Océano Atlántico.
5. El 54% de su población es de raza negra.
6. Los locales son muy amables, no te extrañes si la gente te saluda por la calle. (Ésta es sin duda una de las cosas que más nos gustan de este lugar).
7. La capital de las Islas Bermudas es Hamilton.
8. Su moneda es el dólar bermudeño y el valor es similar al dólar americano.

9. Tiene una de las mayores rentas per cápita del Mundo.
10. Es muy normal ver a los locales llevar las populares bermudas con calcetines altos.
11. La isla no cuenta con servicio de rent a car. Sólo se le permite conducir en Bermudas a aquellos que posean un carnet de conducir bermudeño, algo que sólo es posible si eres local. Así que si estás pensando en ir de vacaciones, que sepas que lo más común es alquilar una scooter o bien tomar el transporte público: ferries, taxis y autobuses.


12. Las casas son muy coloridas. La mayoría están pintadas en tonos pastel, siendo el rosa el color preferido por sus habitantes.
13. No hay red de abastecimiento de agua pública. Cada uno se encarga de recolectar su agua, procedente de la lluvia. Lo hacen a través de los peculiares techos de sus casas.
14. Los autobuses son de color rosa con líneas azules. (¿Pero, cómo no voy a adorar este lugar?!).
15. La bebida oficial de las Islas Bermudas es el Rum Swizzle, un cocktail a base de ron, zumo de naranja, piña, lima y Falernum.

16. La arena de la mayoría de sus playas es rosa debido a los corales erosionados.
17. La velocidad máxima para los conductores es de 35km/hora.

Espero que este post te haya ayudado a conocer mejor este destino. Si quieres saber qué hacer en Bermudas, no te pierdas nuestro post, 10 Cosas Imprescindibles que hacer en Bermudas. Compártelo en las redes sociales y ayudemos a otros a descubrir este escondido paraíso.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestros últimos posts.

Gracias!

Error! Inténtalo de nuevo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here